Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Costa Cruceros Sin categoría

Costa Victoria – Cruceros Super Todo incluido 2018

Costa-Victoria-Cruceros-Super-Todo-incluido-2018-2

En el Costa Victoria podrás disfrutar del Super Todo Incluido, consúltanos precio y opiniones – 91 279 79 75

Todos hemos oído hablar del famoso «Todo Incluido» de los cruceros, pero es que hoy venimos a contaros que la naviera italiana Costa acaba de lanzar un servicio de Super Todo Incluido en algunos de sus cruceros por el Mediterráneo de la temporada 2018. ¿Y qué es el Super Todo Incluido? diréis, pues muy sencillo, si contratáis este servicio a bordo en vuestras próximas vacaciones podréis disfrutar de una selección de ventajas que de otra manera, no podríais disfrutar a menos que las contrataseis de manera separada y pagando mucho más.

Si estáis planeando vuestro siguiente viaje a bordo de uno de los fantásticos cruceros como el Costa Victoria de la naviera este verano de 2018, deberías plantearte además de elegir el itinerario que más se ajuste a tus vacaciones soñadas, el contratar el novedoso paquete del Super Todo Incluido, ya que estamos seguros de que al final de tu crucero, tu bolsillo te lo agradecerá.

Lo mejor del Super Todo Incluido es que además de las bebidas y las tasas de embarque, que suelen estar incluídas en el Todo Incluido normal, al contratar este servicio podrás disfrutar de una excursión en cada puerto de destino incluida en el precio, tus hijos no pagarán en el crucero y además si no te apetece tener que bajar al restaurante para desayunar, sólo tienes que decírselo a la tripulación y te llevarán el desayuno a la cama.

Costa-Victoria-Cruceros-Super-Todo-incluido-2018-1

El Super Todo Incluído del Costa Victoria es una nueva modalidad en la naviera que se estrena en 2018 – 91 279 79 75

Si estás buscando el mejor itinerario para hacer el crucero por las aguas del Mediterráneo te recomendamos sin duda que nos pidas información y le eches un vistazo al Costa Victoria, uno de los cruceros que recorren desde España hasta el sur de Italia. El puerto de partida por lo general es en Barcelona, aunque para este viaje el Costa Victoria saldrá del puerto de Tarragona. Si queréis embarcar y no vivís en Cataluña no os preocupéis, ya que al llamarnos nosotros os gestionamos toda la combinación de vuelos desde cualquier punto del país para que el día del embarque seáis los primeros en esperar a cruzar la pasarela.

Además, el Costa Victoria es uno de los cruceros que más nos gustan de la naviera, desde el diseño de todos sus camarotes (tengan o no balcón) hasta el uso de todas y cada una de las zonas recreativas, de las zonas comunes o de las zonas de relax pasando por el personal de abordo que no puede ser más atento y servicial. En definitiva, subirse a bordo del Costa Victoria es una de las mejores opciones que puedes elegir para pasar tus vacaciones de 2018, buen itinerario, un crucero fantástico y la posibilidad de contratar su Super Todo Incluido. ¡Todo ventajas!

Como siempre, te recordamos que toda la gestión que realizamos, los datos que os damos o la búsqueda de una oferta buena para ti, tu familia y amigos es sin compromiso y gratis, así que ya sabes, levanta el teléfono y pregúntanos por el precio del Costa Victoria y por las opiniones de quienes ya lo han disfrutado.

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible