Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Costa Cruceros

Crucerator ganadores del premio “Mejor agencia Noroeste de España”

20190523130815_001

En crucerator nos sentimos muy orgullosos de haber podido participar en el minicrucero por el Mediterráneo organizado por la prestigiosa naviera Costa Cruceros en el evento “Protagonistas del Mar 2019”, reunión anual en la que se cita a agentes, patrocinadores, medios de comunicación y firmas que trabajan con la empresa.

 

Bajo el lema “Only for Extra-ordinary  people” nos reunimos durante cuatro jornadas y podemos disfrutar de actos y actividades tanto lúdicas como profesionales, organizadas por Costa. Estos días a los agentes nos sirven para aprender acerca del barco, los servicios del crucero y como presentación de novedades que la naviera incorporará en próximos viajes.

 

Como actividad central del evento, pudimos disfrutar de la gala en la que se concedieron los premios “Protagonistas del Mar 2019”. Una velada llena de actuaciones musicales como la del espectáculo “Music Has No Limits”, o la de la artista Chiara Luzzana que creó una obra musical utilizando elementos sonoros que se pueden escuchar en los barcos y en el mar.

 

Costa Cruceros presentó a los ganadores de su evento “Protagonistas del Mar 2019” a bordo del Costa Favolosa.

 

Y acompañados de la música y las luces de la gala, la sorpresa llegó cuando nos enteramos que Crucerator ha sido premiada por segundo año consecutivo con el galardón “Mejor agencia Noroeste de España”. Nuestro director comercial Gonzalo Rey, se subió al escenario y recibió el premio sorprendido y contento ya que estábamos nominados junto a muchas de las mejores agencias del panorama nacional.

 

Desde aquí queremos agradecer este premio a la organización de Costa Cruceros, a Viajes Paco, a todo nuestro equipo y a vosotros, nuestros clientes, que día a día confiáis en el equipo de Crucerator para programar vuestras vacaciones. Este premio nos hace querer trabajar con muchas más ganas si es que podemos para asegurar que vuestro viaje será tal y como os lo imagináis.

 

¡Muchísimas gracias a todos y esperamos poder vernos otra vez el próximo año y subir de nuevo al escenario por tercera vez consecutiva! Os dejamos con algunas imágenes de nuestro paso por el mini crucero.

 

IMG_20190517_205150 IMG_20190518_211909 IMG_20190519_210759 IMG_20190523_133950

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible