Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Costa Cruceros

Así es el imponente Costa Favolosa de Costa Cruceros

Costa Favolosa

Cuando la naviera Costa Cruceros se decidió a bautizar a una de sus imponentes naves como Costa Favolosa sabía bien lo que hacía

El adjetivo “Favolosa” se aplica a algo que posee cualidades extraordinarias, y a fe que este espectacular buque las tiene (y muchas) pero el término también hace referencia a “fávola”, un relato que sucede en un mundo irreal surgido de la imaginación desbordante de su autor. Esa es exactamente la sensación que siente todo aquel que sube a bordo de este buque de ensueño.

Logo Costa Favolosa

Construido en 2010 el Costa Favolosa es un buque de 114.500 toneladas de registro bruto, 290´2 metros de eslora, 35´8 metros de manga y una capacidad máxima de 3.780 pasajeros a los que hay que sumar sus 1.100 tripulantes. Sus cifras son colosales pero no son éstas las que dejan boquiabierto al pasajero. Es su peculiar diseño interior y que le da ese carácter tan marcado e inconfundible a la nave. El atrio principal es su carta de presentación para los recién llegados; un enorme espacio de 9 pisos de alto dominado por 4 espectaculares ascensores panorámicos y donde resulta difícil fijar la vista en un punto concreto. Es su seña de identidad: Atmósferas opulentas y decoración recargada con formas geométricas por doquier de intensos colores y numerosos juegos de luz que nos trasladan a ese mundo irreal que inspira su nombre. En el Costa Favolosa viviremos nuestro propio cuento repleto de aventuras… y de opciones de ocio.

 

Atrio Costa Favolosa

Y es que a lo largo de sus 13 cubiertas contaremos con una vasta oferta de entretenimiento en sus imponentes instalaciones: Un enorme casino estilo Las Vegas, un gimnasio equipado a la última para ejercitar nuestro cuerpo, uno de los mayores spas ubicados en alta mar que ofrece un sinfín de tratamientos para sus clientes o un vanguardista cine 4D que nos sumergirá en la acción de la película. Biblioteca, sala de cartas, discoteca y numerosos salones donde tomar una copa y charlar un rato. La joya de la corona es el Teatro Hortensia, de tres pisos y con capacidad para más de 800 personas.

Salón Costa Favolosa

El barco cuenta además con tres piscinas, una de ellas, el Lido dell`Ondina, situada en el centro de la cubierta 9, equipada con techo retráctil para poder disfrutar de ella incluso en días con meteorología adversa. Costa es un producto pensado para toda la familia por lo que no se olvida de los niños: el Área Peppa Pig, con piscina incluida, hará las delicias de los más pequeños.

Pisicna Popa Costa Favolosa

 

La oferta de restauración a bordo del Favolosa es muy completa con dos restaurantes principales, el Duca di Borgogna y el Duca d´Orleans, situados en las cubiertas 3 y 4, y otro de tipo buffet, el Ca´ D`Oro, en las cubiertas 9 y 10. A mayores el barco ofrece opciones de pago donde saborear desde una deliciosa pizza al gusto del consumidor a comida “healthy”.

Restaurante Costa Favolosa

Desde mediados de septiembre el Costa Favolosa realizará cruceros por el Mediterráneo occidental con salidas desde Barcelona y Savona. A finales de noviembre el buque se posicionará en el Caribe para realizar su temporada invernal hasta que en abril de 2020 regrese a Europa, donde volverá a ofrecer cruceros por el Mediterráneo (en primavera y otoño) y por el Norte de Europa en verano.

 

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible