Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros 2015 Cruceros desde Valencia Cruceros Verano

Crucero desde Valencia 2015. Niños Gratis.

cruceros desde valencia

Crucerator tiene la oferta de cruceros perfecta para ti. Súbete a bordo de un MSC Cruceros desde el puerto de Valencia y recorre Marsella, Génova, Roma, Sicilia, Cerdeña y Palma de Mallorca. La próxima salida de este crucero es el nueve de abril, pero hay muchas más. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestros agente de cruceros para que te ofrezcan esta u otra de nuestras promociones en Cruceros.

Crucerator tiene la oferta de cruceros perfecta para ti. Súbete a bordo de un MSC Cruceros desde el puerto de Valencia y recorre Marsella, Génova, Roma, Sicilia, Cerdeña y Palma de Mallorca. La próxima salida de este crucero es el nueve de abril, pero hay muchas más. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestros agente de cruceros para que te ofrezcan esta u otra de nuestras promociones en cruceros desde Valencia o desde otro puerto de España.

cruceros desde valencia

Este crucero desde Valencia que te recomendamos tiene ya sus fechas programadas para todo el 2015, repartidas y ubicadas para que puedas aprovechar las fiestas y situaciones especiales de todo el año. Este crucero se compone de ocho días de duración, saliendo desde Valencia. A bordo de un MSC Cruceros, recorrerás el Mediterráneo, visitando los puertos más importantes de la zona, conociendo lugares y gente nueva, ¿te imaginas qué verano? El precio de este crucero desde Valencia incluye alojamiento en la categoría elegida.

«Si buscas un crucero desde Valencia para este 2015 y por el Mediterráneo, lo tenemos. Y al mejor precio.»

 

El camarote que escojas para surcar las azules aguas de tu crucero está completamente equipado, pudiendo salir de Valencia con todas las comodidades: aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión, baño completo… y también podrás disfrutar del desayuno en el camarote de tu crucero, sin coste adicional. ¿Hay mejor manera de despertarse?

cruceros desde valencia 2015

Y para hacer de tu crucero por el Mediterráneo uno más agradable, a bordo del crucero tendrás actividades de entretenimiento, competiciones, concursos de baile y actividades de entretenimiento para niños a partir de los tres años, porque con nuestro crucero desde Valencia a bordo de MSC por el Mediterráneo, los niños son gratis. Consulta las promociones de la oferta contactando con nuestros agentes especializados en cruceros.

«Contacta con nosotros llamándonos al 91 279 79 75, tenemos la oferta de cruceros que buscas para este 2015.»

Crucerator tiene el crucero perfecto para ti. Quizás no sales desde el puerto de Valencia; tenemos también el crucero para ti desde Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y muchos otros puertos de España y del mundo. Tenemos todas las navieras y todos los mares, océanos y puertos que te imagines. Planea tus vacaciones con Crucerator. Estamos para ti.

imagen de portada de mardevalencia.wordpress.com

Cruceros recomendados

8 Comentarios

  • Hola estoy buscando algún viaje para ir con mi familia ( somos 4 , mi mujer , mi hijo de 4 años , mi hija de 1,5 años y yo ). Las fechas de las que disponemos son del 8 al 18 de Agosto. El viaje que buscamos tiene que ser mínimo de 4 días aprox. Buscamos disfrutar los 4 juntos, si es un crucero perfecto si no otra cosa. No buscamos irnos lejos , cuanto más cerca mejor, si es crucero salida de Valencia mejor si hay que ir en coche algo cerca de valencia. El presupuesto podría estar sobre los 1500 o 2000 euros máximo entre todos. Gracias

    • Buenos días, Raúl, le paso la consulta a nuestros agentes para que se pongan en contacto contigo a través de tu email. De todos modos, puedes llamarnos directamente al 91 279 79 75 para que te atendamos. Haz referencia a este comentario y te ofreceremos una oferta adecuada a tu petición.
      Muchas gracias por contactar con Crucerator.

  • hola me gustaria saber si hay algun crucero para ir con una niña de dos años para salir desde valencia… no me importa la ruta…las fecha seria desde el 12 de agosto al 16….
    el presupuesto seria de entre 300 y 500 con todo incluido..

    • Buenos días, Noemi. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros agentes especialistas en cruceros se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una oferta en función de tus intereses. De todas formas, si quieres agilizar el proceso, te invitamos a que nos llames al 91 279 79 75. Un saludo y gracias de nuevo

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible