Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros MSC 2018 Cruceros MSC Seaview todo incluido

Cruceros de navidad y año nuevo 2017-2018 MSC desde Barcelona

Cruceros de navidad y año nuevo 2017-2018 MSC desde Barcelona

Cruceros de navidad y año nuevo 2017-2018 MSC desde Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca. La naviera tiene estupendas propuestas para las fiestas

Se acerca la navidad; sí, en serio, ayer incluso hasta vi turrón ya a la venta en supermercados. ¿Ya estás temiendo las cenitas con los suegros y los cuñados, las colas para comprar los regalos de navidad, los excesivos gastos y todo eso por lo que temes que diciembre aparezca en el calendario? Si tu respuesta es positiva, ¿por qué no mandas todo a paseo y te subes a uno de nuestros cruceros de navidad y año nuevo desde Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca?

Te vamos a poner los dientes largos. Nuestros cruceros de navidad y año nuevo son de dos tipos. Si te vienes muy arriba puedes contratar un crucero convencional, de 8 días de travesía que te lleve por los Fiordos (el más elegido si vives en Madrid, nosotros te gestionamos los vuelos), por el Mediterráneo (el favorito de los que salen de Barcelona o Palma) o hasta las Islas Griegas (el más top para los que salen de Valencia durante el último año). Con ellos disfrutarás de estas fiestas como hay que hacerlo: riendo, bailando y tomando copas con tus amigos, amigas y familia… solo la seleccionada, eso sí.

cruceros msc fin de año

Cruceros de navidad y año nuevo 2017-2018 MSC  – 91 279 79 75

Si estos días de travesía son demasiados, llámanos y pídenos un crucero de navidad más cortito, los que se conocen como minicruceros. Las travesías para estos es más breve, de una, dos o tres noches; vamos, lo que es un fiestón de campeonato. Además, puedes combinar un crucero de navidad con la posibilidad de que sea solo de solteros, por si lo que te apetece es conocer a alguien especial.

Si no tienes claro lo de un crucero de navidad o de año nuevo, pero sí que quieres viajar de crucero, ¿qué te parece si nos pides más información sobre nuestros cruceros a bordo del MSC Seaview? Aprovechamos este artículo para avisarte de que MSC Seaview tiene barco nuevo y busca nuevos pasajeros. Si buscas un auto-regalo de navidad

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible