Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros desde Barcelona

Cruceros desde Barcelona por el Mediterráneo en julio 2019

Cruceros en julio de 2019 por el Mediterráneo - Santorini (Grecia)

Si estás planeando unas vacaciones, los cruceros desde Barcelona por el Mediterráneo en julio de 2019 están en tu cabeza con total seguridad. El mejor mes del verano para viajar en cuanto a clima y vacaciones. El mejor destino por todo lo que ofrece y la ciudad de salida de cruceros por excelencia.

Por todo esto, los cruceros que salen en julio de 2019 desde Barcelona por el Mediterráneo son de los más demandados. Y, por lo tanto, de los que agotan las plazas más rápidamente. Si tienes en mente esta opción para tus vacaciones, llámanos ya para conocer qué opciones quedan disponibles y podemos ofrecerte.

Cruceros en julio de 2019 desde Barcelona

Barcelona es la ciudad ideal para comenzar tu crucero este julio o agosto de 2019. Está muy bien conectada con el resto del país y en su puerto paran las principales compañías de cruceros. Para este verano, ofrece una gran gama de itinerarios. Así que vas a encontrar sin duda aquel que te enamora.

Una de las opciones más demandadas verano tras verano es el crucero “Sol, encanto y diversión”. Como para no serlo con ese nombre. Durante 8 días y 7 noches viajarás por alguna de las ciudades más emblemáticas de Italia y Francia, además de Palma de Mallorca. Entre ellas, destacan Cagliari, Civitavecchia, Savona y Marsella.

Cruceros en julio de 2019 por el Mediterráneo - Civitavecchia (Roma)

En el mismo número de días, puedes elegir otra ruta, como la que cruza la Riviera francesa e italiana. Por supuesto, con salida y llegada a Barcelona, para en Ajaccio, Génova, La Spezia, Civitavecchia, Cannes y Palma de Mallorca.

Cruceros en julio de 2019 por el Mediterráneo

Pero si quieres conocer el Mediterráneo de manera más amplia y extensa, hay opciones espectaculares para 2019. Unas rutas impresionantes con las que disfrutarás más de lo que te puedes imaginar. Simplemente no querrás bajar del barco en su regreso a Barcelona. Te voy a contar cuáles son mis dos favoritas.

La primera que quiero destacar te lleva a prácticamente todo el Mediterráneo este julio de 2019. Incluyendo Francia, Italia, Montenegro, Croacia y Eslovenia. En concreto, para en las ciudades de Marsella, Antibes, Montecarlo, Livorno, Civitavecchia, Amalfi, Kotor, Zadar, Koper y Venecia.

¿Y cómo viajar por el Mediterráneo sin pisar Grecia? Imperdible. Lo puedes hacer en un viaje de 10 días y 9 noches que para en Marsella, Montecarlo, Portovenere, Sorrento, Siracusa, La Valleta, Hydra, Santorini y Pireo. Sin duda, una de las opciones más espectaculares de cruceros que salen este julio de 2019 desde Barcelona.

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible