Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros desde Barcelona

Cruceros en agosto de 2019 desde Barcelona

Cruceros en agosto desde Barcelona

¿Buscas los mejores cruceros en agosto de 2019 desde Barcelona? Te contamos todas las opciones a tu alcance en este artículo. Más info en el 91 279 79 75.

El verano es la época de los cruceros por excelencia. Y Barcelona, la mejor ciudad para empezar tu viaje por el mar. Combinar ambas cosas es una fantástica idea para tus vacaciones. Por ello, hoy te hablamos sobre los mejores cruceros en agosto de 2019 desde Barcelona.

Si ya has decidido que tus vacaciones, tu viaje con los amigos o con tu pareja en este 2019 va a ser un crucero, desde Barcelona y en agosto, estás de enhorabuena. Simplemente porque en estas fechas hay una gran cantidad de opciones esperándote. Con fantásticos precios y recorriendo las principales ciudades del Mediterráneo, estás en camino de una experiencia fascinante e inolvidable.

Los mejores cruceros en agosto de 2019 desde Barcelona – 91 279 79 75

Si quieres conocer todas las opciones de cruceros que tienes desde Barcelona en agosto de 2019, no dudes en llamarnos para que podamos informarte debidamente. Encontraremos el viaje que mejor te encaje para unas vacaciones de ensueño.

Cruceros en agosto de 2019

¿Qué tal suena un crucero de 8 días y 7 noches por el Mediterráneo? Es uno de lo más demandados, ya que para en ciudades míticas y otras más desconocidas, pero igualmente impresionantes. Con salida y llegada a Barcelona, recorre Nápoles, Civitavecchia, Livorno (Italia), Niza y Sete (Francia).

Para los más atrevidos (y afortunados, ya que dura 13 días), tenéis la ruta rumbo a la cuna de la civilización. También sale y llega a Barcelona, pero recorre más ciudades. Entre ellas: La Valletta (Malta), Santorini, Mikonos, Pireo (Grecia), Civitavecchia, Livorno (Italia) y Marsella (Francia).

 

Lo que sí te aconsejamos es que no retrases mucho la preparación de tu crucero. Los que salen desde Barcelona en agosto son los más demandados por razones obvias. Es el mes por excelencia para coger vacaciones. Por eso, las plazas se cubren muy rápido. De hecho, hay algunas embarcaciones que ya están completas y otras en las que las habitaciones suite y exteriores ya están vendidas. No pierdas la oportunidad hacer un viaje de ensueño.

Cruceros recomendados

1 Comentario

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible