Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros Económicos

Cruceros para mayores de 60 años – Ofertas para 2020 y 2021

Cruceros en noviembre desde Barcelona baratos

¿Tienes más de 60 años? Pues amigo mío, es el momento de disfrutar. ¿Sabías que los viajes en crucero son la forma de ocio más escogida por personas de más de 50, 60 y 65 años? Pues así es. Por comodidad, precios, diversión y organización, si eres mayor de 60 años, ¡conviértete en crucerista!

Hacerse un crucero por el Mediterráneo es un placer con esta edad. Podrás estar una o dos semanas embarcado, atracando en los puertos más bonitos y convirtiendo los tránsitos de un destino a otro en pura diversión. Lo que más pereza nos da de viajar cuando ya tenemos una edad es tener que estar pensando en que tenemos que movernos de un lado a otro, ¿pero si ese movimiento se convierte en lo mejor de todo?

Ya empiezan a aparecer las primeras ofertas para el año 2020 y 2021. Si quieres aprovecharlas, ponte en contacto hoy mismo con nuestros asesores de cruceros y pídeles lo que quieres, diles dónde vives y lo que te gustaría hacer. Nuestros expertos en cruceros te mostrarán varias ofertas adaptadas a ti, a tus necesidades y a tus deseos. Lo mejor es que si sumas lo que vale un viaje convencional con su avión, su hotel, sus comidas y sus gastos, y lo comparas a lo que cuesta un crucero, verás que esta segunda opción es más económica.

Cruceros vuelta al mundo de 180 días 2020

Las ofertas de cruceros para mayores de 60 vuelan, ¡pide más información hoy! – 91 279 79 75

Si el problema es el dinero, te vamos a contar un truquito; dos, más bien: reserva con tiempo y organiza un grupo de más de 20 personas. Hay muchas navieras que proponen interesantes ofertas para grupos grandes de personas de más de 60 años, así que, ¿por qué no aprovecharlas? Tanto si viajas solo porque quieres conocer a alguien especial a bordo de uno de nuestros barcos, como si lo haces en familia o con amigos, llámanos y te contaremos que ofertas hay para el año 2020 y 2021 para ti. Lo que nunca has de hacer es quedarte en casa dejando que otros cuiden de ti. Toma el timón de vida, ¡y embárcate en la mejor aventura con Crucerator!

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible