Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros desde Barcelona Cruceros Mediterráneo

Cruceros salida y llegada a Barcelona por el Mediterráneo 2019

Cruceros desde Barcelona en agosto de 2019 por el Mediterráneo

Los cruceros desde Barcelona por el Mediterráneo son, simplemente, algunas de las vacaciones más inolvidables que puedas imaginar. De Barcelona siempre se habla como una ciudad que debería ser conocida por su arquitectura… y, naturalmente, es verdad. Desde monumentos en estilos románico y renacentista hasta agujas góticas y curvas contemporáneas. No es de extrañar que Barcelona fuera el patio creativo del aclamado arquitecto Antoni Gaudí.

Pero esa es solo una de las razones por las que los cruceros con salida y llegada a Barcelona son tan seductores. La ciudad es una fiesta para los ojos y el paladar, y no puedes perderte la oportunidad de probar sus tapas y visitar lugares como La Rambla, Port Vell y especialmente la Catedral de la Sagrada Familia de Gaudí.

Los divertidos bares de playa con vista al Mediterráneo, las elegantes tiendas de diseño español y los edificios surrealistas hacen de Barcelona un lugar caprichoso y único para visitar. Para un crucero por el Mediterráneo, Barcelona es un gran lugar para comenzar.

Cruceros desde Barcelona por el Mediterráneo

Cruceros baratos desde Barcelona por el Mediterráneo

Al ser Barcelona un lugar ideal para comenzar tu crucero por el Mediterráneo, es una ciudad que te ofrece muchas opciones. Así que simplemente encárgate de coger el mayor día posibles de vacaciones de los que dispongas (ya sea en verano o Semana Santa) y en Crucerator tendrás un espectacular crucero esperando por ti.

¿Estabas pensando en un minicrucero, un crucero de una semana o quizás de 2? Tenemos todas las opciones. Y con paradas en los principales enclaves de España, Francia, Italia, Malta, Croacia, Grecia… ¿8 días con paradas en Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Niza y Sete? ¿13 días con paradas en Niza, Livorno, Civitavecchia, Salerno, Venecia, Split y Kotor? ¡Todo lo que quieras!

Y si estás pensando en realizar tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con salida en agosto de 2019 o en noviembre de 2019, te recomendamos que no esperes más y nos llames sin ningún compromiso para informarte. Es temporada alta y los cruceros se cierran con meses de antelación. ¡No dejes escapar el tuyo!

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible