Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Costa Cruceros Cruceros desde Barcelona Cruceros Mediterráneo

Este es Costa Pacífica desde dentro

Costa Pacifica

Decía el genial compositor alemán Carl Von Weber que la música es el verdadero lenguaje universal. Y no le faltaba razón.

Inspirándose en esta forma de expresión artística la naviera Costa Cruceros diseñó en 2011 el Costa Pacifica, una monumental obra de ingeniería naval de 290 metros de largo, 36 de ancho y capacidad para un máximo de 3.780 huéspedes.

La nave de la música. A bordo de esta imponente pieza musical flotante los pasajeros disponen de mil y una opciones de ocio para hacer de su crucero algo más que unas simples vacaciones; quizás el viaje de sus vidas. Repartidos en sus 13 cubiertas se distribuyen un total de 1.506 camarotes, 14 ascensores, 5 restaurantes, 14 bares, 3 piscinas, un casino, un cine 4D, un gimnasio, una galería de tiendas y un teatro de 800 butacas y tres pisos por citar sólo algunas de sus instalaciones principales.

Gimnasio Costa Pacífica

Gimnasio Costa Pacífica

La música es el nexo de unión entre todos y cada uno de los espacios de la nave: claves de sol, corcheas, pentagramas o instrumentos de viento se distribuyen como elementos decorativos predominantes para crear esa atmósfera barroca que es marca de la casa en la naviera italiana. El atrio, el corazón del barco, aúna todos estos componentes llevándolos a su máximo esplendor: sus 9 pisos de altura ofrecen unas vistas de vértigo, algo que podemos comprobar haciendo uso de alguno de sus cuatro ascensores panorámicos. Se trata sin lugar a dudas de la carta de presentación del buque.

Ascensores panorámicos Costa Pacifica

Ascensores panorámicos Costa Pacifica

Entre las principales estancias del Costa Pacifica cabe destacar el Samsara Spa.

Costa se jacta de incluir en su flota de navíos los mayores y más equipados complejos de este tipo que podemos encontrar en alta mar y el del Pacifica es un buen ejemplo. Con un área total de 6.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas alberga un sinfín de opciones para relajar mente y cuerpo: piscina de talasoterapia, baños de vapor, sauna finlandesa, cabinas de masaje, etc.… todo ello complementado con las espectaculares vistas que le otorga su privilegiada ubicación, a proa de las cubiertas 11 y 12. Otro de los atractivos de este barco reside en su amplia oferta de ocio para niños, lo que lo hace una opción muy atractiva para las familias.

Samsara Spa

Samsara Spa

Otra característica destacada del Pacifica es su versatilidad

Muchos de sus salones cambian por completo su personalidad dependiendo del momento del día, pasando de ser tranquilos rincones donde charlar y tomar una copa durante la mañana a locales con gran ambiente y música en directo por la noche. Otro ejemplo: dos de las tres piscinas del barco cuentan con “magrodome” o techo retráctil para poder permitir su disfrute incluso con condiciones climatológicas adversas.

Piscina Costa Pacifica

Piscina Costa Pacifica

En otoño el Costa Pacifica realizará rutas por el Mediterráneo Occidental haciendo embarques en Civitavecchia, Savona y Marsella. A mediados de noviembre el buque cruzará el Atlántico para establecer su base para la temporada invernal en Sudamérica. Ya en primavera del 2020 regresará a Europa para realizar cruceros por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona.

Costa Pacifica Logo

Costa Pacifica Logo

 

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible