Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros Mediterráneo Cruceros Mediterráneo 2020

Este es el crucero que tienes que hacer por el mediterráneo este 2020

Otros cruceros 2020 por el Mediterráneo

¿Estás buscando un crucero por el Mediterráneo para 2020? Si tienes en mente las vacaciones ideales, esta es sin duda una opción fantástica. Con una gran variedad de rutas, paradas en ciudades increíbles, grandes y cómodas navieras pensadas para el disfrute. ¡Bienvenido a una experiencia inolvidable!

Porque el Mediterráneo tiene muchísimo que ofrecer. Para empezar, recorre diversos países, de manera que encontrarás combinaciones increíbles. Además, el carácter de la gente mediterránea es increíble y hará que disfrutes mucho de cada ciudad. Por otro lado, los precios que ofrecen las mismas, incluso siendo turísticas, son fantásticos.

Recorrer destinos como Grecia o Croacia son opciones muy demandadas. Paraísos donde sacar fotos que no podrás dejar de mirar nunca. Y además con opciones muy variadas en cuanto a la gastronomía. Sin más, voy a recomendarte algunos increíbles cruceros para el 2020 por el Mediterráneo.

Cruceros estrella por el Mediterráneo en 2020

Si lo que quieres es recorrer ampliamente este mar y todo lo que ofrece, debes visitar el mayor número de países posibles. Así que el siguiente es el crucero por el Mediterráneo que más te recomiendo en 2020. Eso sí, cógete unas vacaciones largas, que necesitarás 13 días para llevarlo a cabo. Pero serán de los mejores de tu vida. Sale desde Barcelona y termina en Venecia (ciudad con muchos vuelos para regresar a España o a donde vivas). Y recorre Francia (Marsella, Antibes y Montecarlo), Italia (Portofino, Livorno, Civitavecchia, Amalfi), Montenegro (Kotor) y Croacia (Split).

Cruceros estrella por el Mediterráneo en 2020

Tienes otra opción similar para unos pocos días menos (10 y 9 noches) en la que se añade una parada en Eslovenia, concretamente en Koper. Tiene menos paradas en Italia y en Francia solo en Mónaco, pero así también puedes visitar Pompeya (Nápoles) y Dubrovnik en Croacia, la increíble ciudad donde visitarás El Desembarco del Rey de la famosísima serie Juego de Tronos.

Otros cruceros 2020 por el Mediterráneo

Si buscas una opción clásica que recorra el Mediterráneo Occidental, tu destino es aquel que recorra Italia y Francia. Existe una opción fantástica de crucero de 8 días que sale de Barcelona y regresa a la ciudad condal tras parar en Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia/Pisa), Savona y Marsella. Puedes encontrarlo en nuestra web o llamarnos para consultar disponibilidad.

Para opciones más relajadas, también existen fantásticos cruceros en 2020 por el Mediterráneo con menos paradas y más cercanas entre ellas. Elige una buena naviera y disfrutarás tanto en el propio barco que no querrás bajarte. Sin alejarse más allá de Italia, hay muchas rutas que puedes escoger, visitando varios puntos de España también, como Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza.

¿No sabes por cuál decidirte? Llámanos al 91 279 79 75 y te diremos qué opciones hay disponibles para el mes en concreto que buscas y el número de personas que sois.

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible