Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Costa Cruceros

Ganadores del premio a Mejor Agencia norte de España

dav

En Crucerator junto con Viajes Paco hemos sido galardonados con el premio a la mejor agencia del norte de España por Costa Cruceros, que celebró su gala anual “Protagonista del Mar ” realizada a principio de este mes a bordo de su barco, el “Costa Favolosa”.

¡No nos lo podíamos creer!

En Crucerator junto con Viajes Paco hemos sido galardonados con el premio a la mejor agencia del norte de España por Costa Cruceros, que celebró su gala anual “Protagonista del Mar ” realizada a principio de este mes a bordo de su barco, el “Costa Favolosa”. Todo un evento único que, por 25º año consecutivo, reconoce la labor de los agentes de viajes en favor de la industria de cruceros.

Fuimos invitados a realizar una travesía a bordo del crucero por las aguas del Mediterráneo en el que además de disfrutar de las instalaciones regulares del barco y conocer en profundidad los productos y servicios de Costa Cruceros durante cuatro días pudimos descubrir las grandes novedades y propuestas innovadoras de la compañía para la próxima temporada. Charlas con los directores de la compañía, presentaciones, muestras y todo un abanico de actividades centradas en la mejora y presentación de los nuevos servicios de la compañía naviera.

dav

Y así durante la 25º Gala “Protagonisti del Mare” llenos de emoción y nervios nuestro director, Gonzalo Rey, se subió al escenario con paso firme y una sonrisa en la cara para recibir el galardón de manos del director general de Costa Cruceros. Toda una sorpresa para nosotros ya que estábamos nominados junto a muchas de las mejores agencias de viajes del panorama nacional.

Desde aquí queremos agradecer este premio a la organización de Costa Cruceros, a Viajes Paco y a vosotros, nuestros clientes, que día a día confiáis en el equipo de Crucerator para programar vuestras vacaciones. Este premio nos hace querer trabajar con muchas más ganas si es que podemos para asegurar que vuestro viaje será tal y como os lo imagináis.

¡Muchísimas gracias a todos y esperamos poder vernos otra vez el próximo año y subir de nuevo al escenario!

 

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible