Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Ofertas de Cruceros

Los cruceros más recomendados para el 2020 desde España

shutterstock_269340617

Un crucero es una oportunidad fantástica para descubrir ciudades fantásticas de todo el mundo mientras el viaje se realiza en un barco con todas las comodidades que puedas pensar. Además, los cruceros están llenos de actividades de las que puedes disfrutar mientras viajas por lo ancho y largo del mar.

Pero ya os hemos hablado de las ventajas de viajar a bordo de un crucero, por lo que hoy lo que vamos a hacer es contaros algunas de las rutas y los cruceros más recomendados para el 2020 con salidas desde España, con puertos como Barcelona.

Una ruta clásica y que puede servir de forma fantástica, sobre todo para los primerizos que jamás hayan disfrutado de un crucero antes es el Mediterráneo. Este itinerario por lo general es muy pacífico y toca ciudades europeas como Roma, Florencia, Pisa, Nápoles, Venecia, Niza, Pompeya o Santorini entre otras ciudades de países como Francia, Italia o Grecia. Y lo mejor es que gran parte de las salidas son desde Barcelona.

Si quieres disfrutar de playas cristalinas, la gastronomía del mediterráneo, el sol y el buen ambiente de los mercados, los restaurantes y los paseos marítimos de este tipo de ciudades costeras. Vive la historia en tu propia piel mientras visitas capitales mundiales, calles recónditas llenas de magia y monumentos tanto naturales como hechos por el hombre, así son los cruceros por el Mediterráneo.

 

Hacer un crucero es la mejor forma de descubrir nuevos países.

shutterstock_1270027489

 

Pero no te preocupes, quizá este itinerario ya lo hayas visitado alguna vez o simplemente estés buscando un viaje algo más diferente. En ese caso el itinerario que os queremos recomendar es el que muchos cruceros hacen por las capitales bálticas. 

Ciudades como Helsinki, San Petersburgo y Tallin son paradas obligadas si estás de crucero por el báltico. En contraposición al Mediterráneo, en este viaje disfrutarás de la naturaleza salvaje, de los climas bálticos y de una gastronomía completamente diferente que seguro te sorprenderá de buena manera. Todos los restaurantes a bordo están dotados de platos locales para que saborees la cocina tradicional, usando ingredientes típicos.

Además, el viaje lo realizarás en un crucero que está dotado de comodidades pensadas para la zona en la que viajas. No te preocupes, las piscinas están climatizadas y no pasarás frío en los camarotes. Pero si quieres escapar de las rutas más frías, otro itinerario que puedes disfrutar es el Caribe.

 

A día de hoy, muchas son las navieras que deciden ofrecer rutas por el caribe. Las hay incluso que tienen isla propia, como Royal Caribbean, que ofrece en sus itinerarios por el caribe una visita a “Coco Cay”, una isla privada llena de diversión, lugares en los que pasar un día de playa perfecto o simplemente disfrutar de unos combinados al sol.

Pero hay muchos lugares en todo el Caribe donde disfrutar del calor y de la arena. Si te decides por hacer un crucero por estas cristalinas aguas, recuerda que en Crucerator podemos reservarte una cabina en el itinerario que prefieras.

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible