Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros desde Barcelona Cruceros MSC 2019

Mejor crucero MSC para familias desde Barcelona

Los mejores cruceros con niños en 2019

A la hora de buscar el mejor crucero para familias desde Barcelona hay varios detalles que debes valorar. MSC sabe cuidar cada uno de ellos, ya que es una naviera especialista en preparar cruceros con niños, familiares e incluso para familias numerosas.

Mientras algunas familias rehuyen los cruceros, otras los ven como una fantástica posibilidad de vacaciones. Porque un crucero no es más difícil con niños si encuentras la naviera ideal. Con actividades diversas, menús variados y adaptados y destinos interesantes para todas las edades, en este 2019 podrás disfrutar de los mejores cruceros con niños que organiza MSC desde Barcelona.

Los mejores cruceros con niños en 2019, con MSC

MSC ofrece una gama de entretenimiento para niños de todas las edades. Esto incluye un parque acuático, piscinas, mundo virtual, cine 4D y clubes infantiles. Los niños menores de 12 años viajan gratis cuando comparten la cabina con los padres que pagan la tarifa.

Como empresa, MSC Cruceros tiene fuertes valores familiares. Los niños se divertirán con un personal de entretenimiento altamente calificado. Este estará disponible en cualquier momento, todos los días, para entretener a los niños de todas las edades. Los chefs a bordo prepararán una gama completa de comidas saludables para que disfruten todos los niños. Además de algún que otro capricho si se lo merecen.

Mejores cruceros con niños y para familias numerosas en 2019

Cruceros familiares en 2019

Poca gente se da cuenta de lo amigable que es Croacia para familias. Sin embargo, yo te la recomiendo totalmente. Por experiencia te digo que es un país con fuerte valores familiares que lo convierten en muy acogedor para quienes viajan con niños. Hay una gran cantidad de cosas para mantener a las familias entretenidas, desde playas hasta cascadas. Varios de los cruceros MSC que salen de Barcelona hacen alguna parada en Croacia, así que échales un vistazo.

Siendo uno de los países más populares para visitar en Europa, no debería sorprender que Francia sea un gran lugar para que las familias visiten. Niza, en concreto, se lleva la palma. Por eso cada vez más cruceros paran en esta ciudad. Pequeña y encantador, se sitúa entre las montañas y el mar. Es también uno de los destinos turísticos más populares de Francia y tiene prácticamente todo lo que deseas para unas vacaciones con niños perfectas. La vasta costa mediterránea, las grandes galerías de arte y museos, una cocina fantástica y el clima «perfecto» hacen de este lugar una visita obligada.

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible