Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros Mediterráneo

¿Cuál es el mejor destino para un crucero por el Mediterráneo?

Qué crucero elegir por el Mediterráneo - Dubrovnik

¿Cómo elegir cuál es el mejor destino para un crucero por el Mediterráneo? Hoy te hablo precisamente de qué cruceros elegir y de cuáles son las mejores rutas.

El Mediterráneo es un auténtico paraíso para los cruceristas. Con ciudades clásicas y otras grandes desconocidas que quitan el hipo, solo tienes que pensar en tus gustos y sin duda encontrarás una ruta que los satisfaga. De las que te hablo a continuación son las que tienes que valorar en primer lugar, porque son increíbles.

Cuál es el mejor destino para un crucero

Seguramente para elegir el crucero de tus vacaciones, prefieres conocer antes cuáles son los mejores destinos. Para ello puedes navegar por la web encontrando opiniones de otros usuarios. En ese sentido, este post es una fuente de referencia que no puedes dejar escapar.

En nuestra página puedes reservar una cantidad innombrable de cruceros. Por eso podemos contarte cuál es el mejor destino para un crucero, porque nos basamos en la experiencia de todos los cruceristas.

Qué crucero elegir por el Mediterráneo

Para muchos cruceros que visitan el Mediterráneo oriental, Venecia es el punto culminante del viaje, y con razón. La famosa ciudad italiana, con sus canales románticos, paseos en telecabina de ensueño y hermosa arquitectura, hace que todos los viajeros que la visitan se enamoren. Está construida sobre más de 100 islas, todas conectadas por canales. El centro de la ciudad de Venecia es completamente peatonal, ya que no hay carreteras, ¡ni automóviles!

Cuál es el mejor destino para un crucero - Venecia

Una opción menos conocida, pero muy recomendable es Kotor, en Montenegro. Su casco antiguo está rodeado de montañas con aspecto de fiordo, con impresionantes vistas de la ciudad y barcos de crucero anclados en medio de los fiordos. Todo, desde el paisaje natural hasta el casco antiguo histórico, se siente como si hubiera entrado en otro tiempo y en otro mundo.

Mejor ruta para un crucero por el Mediterráneo

La mejor depende de los gustos de cada persona. Pero si hay una que va a disfrutar cualquier persona que la haga, es la que sale de Barcelona y pasa por Croacia. Y es que visitar Dubrovnik o Split son dos opciones simplemente impresionantes que ofrece el Mediterráneo.

Ubicada a lo largo de la costa dálmata, Dubrovnik es el lugar perfecto si buscas un interesante casco antiguo histórico, combinado con impresionantes playas con aguas cristalinas de color turquesa. Su atracción más famosa es el paseo por las murallas de la Ciudad Vieja, que toma alrededor de 2 a 3 horas. También es súper conocida por albergar rodajes de Juego de tronos. Divertidas excursiones en kayak al atardecer, un teleférico con vistas épicas, hermosas playas y excelente comida. Sin duda, uno de los mejores puertos de cruceros del Mediterráneo.

Otro destino de crucero popular en Croacia es Split. Al igual que en Dubrovnik, también está bendecida con una espectacular costa, playas de arena blanca y agua turquesa y un histórico casco antiguo. Split es particularmente famosa por ser un gran destino desde donde realizar excursiones de un día al Parque Nacional de Krka, donde se puede nadar en sus cascadas, a Omis, donde se puede ir en tirolesa en el cañón de Cetina, y en Hvar y las islas cercanas. Si buscas una ciudad que realmente agregue un toque de variedad a tu crucero por el Mediterráneo, Split es la indicada.

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible