Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros MSC Grandiosa 2018 Cruceros MSC Grandiosa 2019

¿Merecen la pena los cruceros MSC por el Mediterráneo?

Cruceros en julio de 2019 por el Mediterráneo - Santorini (Grecia)

Una de las peticiones que más tenemos en nuestro buscador de cruceros es la de poder hacer un crucero por el Mediterráneo; ya sabes, salir de Barcelona, de Valencia o de Palma de Mallorca y pasar una semanita de puerto en puerto, por Italia, por las Islas Baleares o incluso viajar más allá y llegar a la Islas Griegas.

De todas las navieras que realizan este trayecto, las mejores son MSC Cruceros, Pullmantur y Costa Cruceros. En función de la fecha en la que nos pidas presupuesto, cuál sea tu ruta, cuántos seáis y qué necesidades tendréis, en Crucerator te recomendaremos una u otra naviera, porque a lo que nosotros nos interesa no es venderte un tipo de barco concreto, sino encontrar el mejor crucero para ti y para tu bolsillo.

Lo cierto es que por calidad y por precio, siempre acabamos recomendando en un 78% de las veces un crucero MSC, pues por variedad y oferta siempre son los que más se adaptan a nuestros cruceristas. De MSC nos quedamos con su servicio a bordo y con sus camarotes. Lo cierto es que consiguen une equilibrio muy bueno; por eso los recomendamos, también porque cuando preguntamos qué les ha parecido el trayecto tras haberlo realizado, a quienes se lo hemos suministrado solo nos dicen cosas buenas.

¿Cuál es mejor, Pullmantur o Costa Cruceros?

Pide presupuesto para tu crucero MSC por el Mediterráneo – 91 279 79 75

Eso sí, precisamente por ello, los pasajes de los cruceros MSC vuelan. Estamos escribiendo este textito a finales de abril, y ojo, porque ya están agotándose las ofertas buenas para este verano de 2019. Así que si lo que queréis es subiros a bordo de un crucero MSC desde Barcelona (que es dónde suelen encontrarse las mejores ofertas para navegar por el Mediterráneo), lo mejor es que nos llames y empieces ya a consultar qué ofertas tenemos. No te olvides que nosotros no cobramos nada por nuestra gestión, y lo mejor es empezar a planificar las vacaciones con calma.

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible