Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros desde Barcelona Cruceros desde Valencia Cruceros Mediterráneo 2020

¿Qué cruceros me recomiendan para agosto del 2020?

Cruceros en agosto de 2020 desde Miami por Ocho Ríos (en Jamaica), George Town (en Islas Caimán) y Cozumel (en México)

Si estás pensando en realizar cruceros en agosto de 2020, es el momento de empezar a buscar con calma, ¡pero no demasiada! Es uno de los meses por excelencia para disfrutar de unas buenas vacaciones. Así que los destinos más recomendados se agotan con bastante antelación. ¡No te quedes sin el tuyo!

¿Y cuáles son estos destinos más recomendados? Pues en realidad hay una gran cantidad, así que hoy os voy a traer una variedad de opciones para que encontréis la que más os encaja. Lo bueno de los cruceros en agosto de 2020 es que son fechas en las que seguramente podrás disfrutar de un fantástico clima. Y eso siempre mejora cualquier elección.

Cruceros en agosto de 2020 por España, Francia e Italia

Teníamos que empezar con una opción clásica. Uno de los destinos más reservados, en cualquier mes y desde hace bastantes años. Escogerlo durante agosto es una garantía de un fantástico clima para poder disfrutar de ciudades con puertos fantásticos y mucho que ver. Puedes realizar esta ruta saliendo desde distintos puertos. Una de las opciones para tu crucero de agosto de 2020 es empezar y acabar en Valencia, haciendo distintas paradas en Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca.

Cruceros en agosto de 2020 para conocer Gibraltar, Marruecos, Reino Unido y Portugal

Esta es una opción que me parece espectacular. Porque en tan solo 8 días y 7 noches, permite conocer muchas ciudades, pero, sobre todo, hasta 4 países diferentes. Sale desde Barcelona y termina en Lisboa. Aunque no tenga el mismo punto de partida y llegada, en realidad hablamos de dos ciudades que están muy bien conectadas tanto en avión como en trenes y autobuses.

Cruceros en agosto de 2020 para conocer Gibraltar, Marruecos, Reino Unido y Portugal

Hace su primera parada en Cartagena, donde se cargan las pilas para lanzarse hasta Gibraltar y, de ahí, ¡a Casablanca! Luego, vuelta a España para parar en Sevilla. El barco se dirige luego a Portsmouth antes de encarar su último trayecto a Lisboa. Lo dicho, una opción que recomiendo especialmente como crucero en agosto de 2020, ya que algunas ciudades de las mencionadas es mejor visitarlas en verano, para asegurarse temperaturas cómodas.

Cruceros en agosto de 2020 ¡desde Miami!

Y aquí viene mi recomendación más aventurera. ¿Habías pensado en combinar unas vacaciones de avión y crucero? En ese caso, esta es una opción increíble, porque los cruceros en agosto de 2020 desde Miami ofrecen destinos inolvidables a un precio fantástico. Como un espectacular viaje de 7 días que te permitirá conocer Ocho Ríos (en Jamaica), George Town (en Islas Caimán) y Cozumel (en México) antes de regresar nuevamente a Miami.

Si quieres que tu destino ideal no se agote o que no te quedes sin el tipo de camarote que tanto deseas, no lo dudes ya y contáctanos. Además, resolvemos tus dudas y te aconsejamos. Envíanos tu solicitud, ¡te llamamos gratis!

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible