Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros MSC Grandiosa 2019

Viaje inaugural del MSC Grandiosa

GR_main-visual-new_tcm93-113214

¡En Crucerator no podemos estar más contentos!

Tiempo después del anuncio que realizó la naviera MSC Cruceros del inicio de la construcción de su nuevo barco, el MSC Grandiosa, podemos anunciaros que el barco más grande hasta la fecha de la naviera ya está recién construido y su bautizo está planeado para ser el próximo día 9 de noviembre en la ciudad alemana de Hamburgo.

Este grandioso evento que tendrá lugar el próximo domingo donde el MSC Grandiosa, el nuevo crucero de MSC se unirá a la flota de la naviera en el puerto de Hamburgo, en una ceremonia donde la luz y los fuegos artificiales serán los protagonistas. El evento se desarrollará en la orilla del río Elba y contará con invitados de lujo cómo Michelle Hunziker, ​Jochen Schropp, Mousse T, Emma Lanford, Annemarie & Wayne Carpendale, Max & Friends o Michael Batz. Músicos, personalidades y cantantes que además contarán con la participación de la famosísima actriz italiana Sophia Loren, que actuará como madrina del buque (algo que lleva haciendo años en colaboración con MSC).

Después de esta ceremonia de bautismo, el MSC Grandiosa iniciará su primer viaje por mar zarpando desde el puerto de Hamburgo, pasando por el puerto de Southampton, en Reino Unido, el de Lisboa en Portugal y finalizando su travesía en el puerto de Barcelona, aquí en España.

El próximo 10 de noviembre comenzará a navegar desde Hamburgo el esperado MSC Grandiosa, el nuevo buque insignia de la compañía MSC Cruceros, en un principio un equipo de Crucerator embarcaría en Lisboa para formar parte del viaje inaugural que llegará a Barcelona, pero debido al tiempo adverso del clima, el buque tendrá que hacer una escala mayor, así que está previsto que el día 19 atraque en el puerto de Barcelona, donde se celebrará el evento de presentación y nos juntaremos con el resto de las agencias de España.

Como no puede ser de otra forma, aprovecharemos los días a bordo para explorar el barco, analizar todas sus estancias, actividades y propuestas tanto de ocio como gastronómicas para luego poder asesoraros con criterio en vuestros futuros viajes. ¡En los próximos días subiremos muchísimo contenido a nuestras redes desde el barco, así que estad atent@s!

¡Rumbo a Barcelona!

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible