Crucerator. Buscador de Cruceros Baratos Todo Incluido

Visita del MSC Magnifica en A Coruña

¡Este fin de semana ha sido muy movidito para todos nosotros! Y es que el MSC Magnifica hace orgullo a su nombre en todos los sentidos.

Ayer, domingo 27 de Mayo, el equipo de Crucerator gracias al apoyo de todo el equipo de la naviera MSC pudimos visitar junto con una selección de 80 de nuestros clientes las instalaciones del crucero «MSC Magnifica» para disfrutar de un almuerzo en uno de los muchos restaurantes que tiene el barco y después poder visitar todos y cada uno de los rincones del Magnifica.

Muchos son los que quedaron maravillados con todas las comodidades y con los diferentes lugares que tiene esta fantástica ciudad flotante que recorre aguas del Caribe y de toda Europa durante todo el año. Restaurantes, bares, amplios salones dónde se representan todo tipo de espectáculos, son algunas de las zonas que pudimos ver en nuestra visita a bordo. Sin olvidarnos de las fantásticas cubiertas, llenas de piscinas, las zonas de deporte o los miradores desde los que obtuvimos una magnífica vista del puerto de La Coruña.

 

 

Tuvimos la suerte de que antes de que finalizara la visita, nos dejaran uno de sus salones de reuniones para poder charlar con nuestros fantásticos clientes dónde pudimos explicarles más acerca de la naviera, el barco y de todos nuestros servicios antes de visitar los camarotes y las suites del barco.

Queremos dar las gracias a toda la tripulación ya que desde el momento del embarque hasta que volvimos a poner un pie en tierra firme todos y cada uno de los empleados del barco fueron extremadamente amables con todos nosotros y pudimos disfrutar de la experiencia y el confort a bordo tal y como si todos fuésemos pasajeros del viaje.

¡Muchas gracias a todos y esperamos poder volver a subirnos al Magnifica!