Fin de trayecto. El de hoy es el último de los más de 100 posts (163 para ser exactos) que he escrito este año, un año complicado por todo lo que nos ha tocado vivir, algo impensable allá por el lejano enero. Hace 12 meses iniciaba lo que en lo personal era una nueva y fascinante aventura bloguera: «Cruceros en la Ciudad de Cristal», el modesto blog que empecé hace más de una década, se transformaba en «Desdecubierta», una web donde estar informado de todo aquello relacionado con el sector de los cruceros pero sin dejar de lado los barcos de pasaje que visitan A Coruña. Como habéis podido comprobar soy único a la hora de elegir fecha para iniciar proyectos crucerísticos.

Pero independientemente de las circunstancias, ha sido todo un placer poner en marcha este nuevo proyecto que aún da sus primeros tímidos pasos. En este sentido tengo que dar las gracias a mis amigos de Crucerator.com, que me propusieron dar este salto brindándome todo su apoyo e ideas. Muchas gracias a esta gran familia que me ha acogido como uno más de su fenomenal equipo.

Volviendo a la entrada de hoy este último post del año no tiene como protagonista a ningún barco sino a todos los que estáis leyendo estas líneas. Porque esta entrada va dedicada a los que estáis al otro lado de la pantalla. A todos vosotros, mil gracias por dedicarme una parte de vuestro valioso tiempo.

Sólo me queda daros un abrazo virtual (y con la debida distancia de seguridad) y deciros lo que os digo siempre. Nos vemos al otro lado de la hoja del calendario, con más ilusión y, sobre todo este año, con más esperanza que nunca. Desde el blog «Desdecubierta» desearos a tod@s un feliz año nuevo.

Que el 2021 venga repleto de cosas buenas……

y por supuesto cargado de barcos!!!

Diego Veiga