Cargando...
Calculando tu presupuesto...
Mientras esperas puedes leer
opiniones reales de nuestros clientes :)
Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento

Recibir llamada

Lo sentimos, no tenemos disponibilidad para la fecha seleccionada.

Actualmente hay muy poca disponibilidad para camarotes triples y cuádruples.
Nuestros asesores de cruceros contactarán contigo para ofrecerte una oferta personalizada.

Cruceros para jubilados y mayores de 50-55-60-65 años

Los cruceros para mayores de 55 años en 2019, 2020, 2021 o el año en el que te toque jubilarte o prejubilarte son una celebración de tu vida, de todos los logros y los esfuerzos que has realizado para llegar aquí. Hay muchas opciones de crucero por el Mediterráneo, por el Atlántico, por el mar Caribe o los Fiordos Noruegos, entre otras.

También puedes elegir tu destino: las islas griegas, la costa italiana, el sur de Francia, el norte de Europa... ¿y sabías que que las personas que más cruceros vuelta al mundo realizan son los y las jubiladas de más de 65 años? En Crucerator, tu buscador de cruceros, encontraremos el destino, el puerto de salida y la oferta perfecta para ti.

Cruceros para mayores de 50 años

Con 50 años aún te queda más de una década para jubilarte. Estás en la plenitud de tu vida, con los deberes hechos y con dinero ahorrado. Muchos de los que nos llaman desean darse un capricho, viajar con toda su familia o con su pareja. Los 50 años son un hito importante en la vida de alguien, y hay que celebrarlos bien.

Los cruceros más escogidos para mayores de 50 años son:

Cruceros por el Mediterráneo por la costa italiana

Si vas a viajar con tu pareja, consulta las tarifas de nuestros cruceros desde Barcelona, Palma de Mallorca o Valencia por el Mediterráneo. Si vives en Madrid, que eso no te frene. En Crucerator nos encargamos de:

  • Encontrar la mejor oferta de crucero para ti en el puerto más adecuado
  • Gestionar por ti el traslado en avión o en AVE a Barcelona, Mallorca o Valencia
  • Ayudarte a encontrar alojamiento en caso de que lo necesites

Porque para ser el buscador de cruceros número 1 sabemos que no solo hay que encontrar para ti el mejor crucero, también darte todas las facilidades del mundo para que tú solo te preocupes de disfrutar.

Cruceros para solteros mayores por las costas de España

Muchos de nuestros cruceristas tienen 50 años y se han divorciado o han pasado por una pérdida trágica, pero saben que deprimirse no sirve para nada. En Crucerator gestionamos cruceros para mayores de 50 años, 55 y en adelante especiales para solteros, con actividades para conocer a otras personas y parando en ciudades especialmente pensadas para ti. Pídenos más información sin compromiso.

Cruceros por los fiordos noruegos

Si estás casado, reaviva la llama de vuestro amor con uno de los cruceros más románticos que existen: un viaje por los fiordos noruegos. Los canales naturales entre las montañas del norte de Europa son una ocasión fabulosa para reencontarse y disfrutar de vuestro mutuo afecto. ¿Sabías que la celebración de bodas de plata y oro en cruceros ha aumentado un 31% en el último año?

Cruceros para mayores de 55 años

Un gran volumen de las personas mayores de 55 años que nos piden para solicitar un crucero son repetidores. La edad a la que se estrenan los nuevos cruceristas suele ser entre los 26 y 32 años y los 46 y 51. El primer grupo suelen buscar cruceros de luna de miel por el Caribe o cruceros para ir de fiesta con los amigos, mientras que los segundos celebran haber llegado a los 50.

Los cruceros para mayores de 55 años suelen ser para personas que ya han viajado en crucero y que se han quedado enamoradas de esta fabulosa experiencia, ¿y sabes por qué?

  • Viajar en crucero es una de las formas más baratas de viajar
  • Un crucero incluye estancia, comidas, traslado y puede incluir también bebidas
  • Te permite conocer muchas ciudades en un solo viaje
  • Ayuda a desconectar y a rebajar el estrés de un viaje, pues todo está organizado
  • Conocerás a gente nueva y disfrutarás de nuevas emociones

Mejores puertos para cruceros para mayores de 55

Queremos recomendarte tres puertos muy elegidos por mayores de 50 años, pero sobre todo para los de 55 años que repiten. Sí, el mayor número de cruceros sale desde Barcelona, pero cuando uno piensa realizar un segundo crucero, lo suele hacer con un viaje de un par de días de estancia en otra ciudad. Con eso en mente, Atenas, Copenhague y Marsella, son tres puertos de salida ideales también para disfrutar de sus calles antes de embarcar.

Atenas y sus cruceros por las Islas Griegas

Atenas es una ciudad sensacional. Es perfecta para pasear, disfrutar de sus terrazas, el sabor de sus platos y su cerveza ligera. Su patrimonio es espectacular y también su vida nocturna. Desde su puerto podrás partir a las Islas Griegas, descubrir Santorini, Mikonos y el resto de joyas del Mediterráneo oriental.

Copenhague, capitales bálticas y fiordos noruegos

Copenhague es una preciosa ciudad otoñal, símbolo de Europa y puerto perfecto para hacer un crucero fluvial, por los fiordos noruegos y descubriendo las capitales bálticas. Por su arquitectura, su pasado y sus gentes, completa tu crucero por el norte de Europa con dos noches en esta mítica urbe.

Marsella, el sur de Francia y el hermoso Mediterráneo

Marsella es, junto con Barcelona, uno de los principales puertos de cruceros por el Mediterráneo. Desde esta hermosa villa podrás partir hacia Roma, recorrer las islas y realizar otros tantos cruceros; pero antes, te invitamos a que pases dos o tres días disfrutando de los muchos encantos que Marsella y sus alrededores tienen para ti.

Cruceros para mayores de 60 años

Los cruceros para mayores de 60 años y 65 o para jubilados tienen algo en común: la búsqueda de la gran aventura, de esa experiencia única y enriquecedora, del puro placer y de la desconexión. Con 60 años ya muchos podemos ver a nuestros hijos trabajando, con hijos y con sus vidas organizadas. Nos vamos desprendiendo poco a poco de las cargas de la vida e incluso algunos hasta se prejubilan.

Cruceros especiales para ver la aurora boreal

Al norte de Noruega, en el mar de Lofoten o en Groenlandia es por dónde surcan las aguas nuestros cruceros especiales para ver la aurora boreal como Hurtigruten. Este es un fenómeno atmosférico precioso en el que el mar se llena de color. Seguro que lo has visto en películas y en series de animación como en Los Simpsons, pero en la realidad es una cosa totalmente distinta.

Un sugerente crucero por Alaska

Al noroeste de Canadá se encuentra Alaska. La generación que ahora tiene 60 años se acordará de este rincón del mundo por la famosísima serie ‘Doctor en Alaska’. Como se veía en ella, Alaska es un remanso de paz y de naturaleza. Un lugar del que te enamorarás cuando llegues. Alaska es calma, sosiego y un refugio para el corazón y el alma. Te encantará.

Lujosos cruceros por Emiratos Árabes, Abu Dhabi y Dubai

Pero si lo tuyo no es la naturaleza, ver la aurora boreal o los bonitos renos de Alaska, te proponemos otro plan: todo el lujo, la diversión y la intensidad de los Emiratos Árabes. A bordo de nuestros cruceros podrás conocer y descubrir que hace de Dubai o de Abu Dhabi una de las potencias mundiales del mundo.

Cruceros para mayores de 65 años

Si tienes 65 años y no sabes qué crucero hacer, quizás te interese saber que en este año 2020 existe una tendencia de personas de 60, 65 años y más edad que eligen Asia para hacer cruceros de dos semanas por Japón, China y toda Asia.

La forma de hacer estos cruceros es, en primer lugar, ponerte en contacto con nosotros. En nuestro buscador de cruceros te ayudaremos a gestionar el traslado a los principales puertos de destino en los que podrás quedarte los días que necesites. Luego te subirás al crucero perfecto para ti con tu pareja o amigos y gozarás de descubrir un continente único y totalmente nuevo para los sentidos.

De todos los puertos de salida, te recomendamos los siguientes para que también te quedes unas cuantas noches. Ahora que tienes 65 años, es el momento de usar el tiempo a tu favor y disfrutar de un buen viaje.

Los mejores cruceros desde Hong Kong

Los mares del Japón, el océano Pacífico, el mar de China Oriental o el Mar Amarillo son lugares ideales para realizar un crucero. Asia es una tierra maravillosa, y Hong Kong es un estupendo puerto de salida. Seguro que has visto a David Muñoz, uno de nuestros chefs más internacionales, recorrer Hong Kong y probando las especialidades de su street food.

Tú podrás hacer lo mismo para luego subirte a uno de nuestros cruceros y recorrer las costas de Taiwan, Corea del Sur, Seúl y toda China.

Cruceros desde Singapur para mayores de 65 años

Singapur es uno de los lugares más pintorescos de Asia, tanto por su fauna como por su arquitectura, gentes y gastronomía merece ser visitada. Para un occidental, descubrir Asia y Singapur supone un potente impacto emocional y cultural que te cambia y te hace ver la vida de otra manera.

Con nuestros cruceros para mayores de 65 años desde Singapur podrás conocer Malasia, Filipinas, Vietnam y la famosa Phu My.

Cruceros desde Tokio por Japón

Si nunca has viajado a Japón y tienes 65 años, tienes que realizar uno de nuestros cruceros japoneses. Lo primero es viajar de España a Japón, de lo que nosotros nos encargamos. Una vez hayas llegado a Tokio, es imprescindible que dediques una semana a conocer la ciudad. Cuando la tengas controlada, súbete a uno de nuestros cruceros y alucina. Las opiniones de quienes hacen un crucero asiático son siempre positivas. ¡Y anímate a probar el sushi!

Cruceros para jubilados y prejubilados

La jubilación nos hace dueños de nuestro tiempo de ocio. Eso ayuda a poder cumplir ese sueño que llevas arrastrando desde que eras joven: perderte en un crucero y en el mar o el océano durante meses. Sí, estamos hablando de cruceros vuelta al mundo, pero también de nuestros deliciosos cruceros por el Caribe o de conectar varios cruceros fluviales para conocer toda Europa. El tiempo es tuyo y el mar es nuestro, ¿hablamos?

Cruceros por el Caribe desde Miami para mayores

El mejor puerto para surcar las aguas del Caribe es Miami. Esta mítica ciudad de América, famosa por series de televisión, anuncios y películas, es uno de los principales puertos del país. Puedes consultarnos también tarifas para salir desde otro otro puerto, pero un viaje a Miami, una estancia allí y luego un viaje al Caribe es una experiencia maravillosa.

Este crucero es perfecto para hacer con tu pareja, pero también con ese grupo de nuevos amigos que has reunido en esta nueva etapa de tu vida.

Cruceros vuelta al mundo desde Barcelona

En las oficinas de nuestro buscador de cruceros no paramos de comentarlo. Es un sueño que queremos cumplir porque amamos los cruceros, en especial Diego, nuestro agente y experto más veterano. Los cruceros alrededor del mundo se pueden realizar de varias maneras:

Cruceros vuelta al mundo de un año

¿Qué te parece recordar tu vida desde los 67 a los 68 a bordo de un barco? Recorre el mundo entero. Pídenos presupuesto sin compromiso y regresa a casa con una maleta llena de experiencias y emociones que nada puede igualar.

Cruceros alrededor del mundo de 6 meses

Otra opción es partir tu crucero alrededor del mundo y hacer uno de 6 meses. Si después te apetece seguir, nos llamas y planeamos los otros seis meses, ¿o prefieres hacer varios cruceros por continentes?

Cruceros vuelta al mundo por tramos

Otra opción que muchos jubilados y prejubilados eligen es organizar parejas de semanas para hacerse, poco a poco, un viaje vuelta al mundo pero luego regresando a sus casas para poder pasar tiempo con sus nietos.

Esperamos que estas ideas os hayan gustado, pero hay muchas más. Contacta con nuestros expertos y encontraremos el crucero perfecto para ti.

Precios de cruceros desde Barcelona

Los precios de los cruceros y las ofertas varían a diario. Por esp estos precios son orientativos y debemos verificarlos en el momento que solicites el presupuesto final personalizado

Las mejores ofertas se agotan rápido por lo que te recomedamos que utilices nuestro buscador de cruceros para encontrar uno que se adapte a tus necesidades, y si no lo encuentras no tienes más que llamar a nuestro centro de atención al cliente donde te atenderan encantados nuestros asesores expertos en cruceros.

Cabina Precio por adulto
Interior desde 99€
Exterior desde 199€
Balcón desde 299€
Suite desde 499€

*Precios indicados por persona en base doble para la salida más económica a fecha de publicación. Tasas no incluidas.

Opiniones de cruceros para jubilados y mayores de 50-55-60-65 años

Aqui puedes tener acceso a las opiniones de clientes jublidaos o mayores de 50-55-60-65 años que han realizado cruceros de clientes que han reservado a través de Crucerator, el buscador de cruceros nº1. Pincha en el botón para poder leerlos o incluso dejar tu popia opinión.