Cargando...
Calculando tu presupuesto...
Mientras esperas puedes leer
opiniones reales de nuestros clientes :)
Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento

Recibir llamada

Lo sentimos, no tenemos disponibilidad para la fecha seleccionada.

Actualmente hay muy poca disponibilidad para camarotes triples y cuádruples.
Nuestros asesores de cruceros contactarán contigo para ofrecerte una oferta personalizada.

Los mejores Cruceros en Semana Santa están en Crucerator

Los cruceros para disfrutar durante la Semana Santa son de los más solicitados a nuestros agentes; en especial los que salen desde Barcelona y desde Valencia. En nuestro buscador de cruceros ya tenemos preparados los mejores cruceros para Semana Santa de 2020, para que tú solo tengas que decidir desde qué puerto quieres salir, si prefieres subirte a un MSC, un Pullmantur, un Royal Caribben y qué aguas quieres surcar. ¿Qué tal te suena un crucero de Semana Santa por el Mediterráneo las Islas Griegas o por el Caribe?

Desde Barcelona, Valencia, por el Mediterráneo o por el Caribe, ¡tenemos tu crucero para Semana Santa!

Semana Santa es una de las épocas preferidas del año para viajar. Para todo el mundo. Ubicada más o menos en la mitad entre las vacaciones de Navidades y las de verano, ¿a quién no le apetece el parón para cargar energías? Por todo ello, las ciudades tienden a colapsarse de turistas y eso puede resultar en caos. Una forma alternativa y mucho más relajada de disfrutar de estas vacaciones son los cruceros de Semana Santa. Si todavía no tienes claro qué destino elegir, déjate aconsejar por nuestros asesores.

¡No esperes a los cruceros de Semana Santa de última hora!

Si nos llamas con tiempo, cosa que te recomendamos que hagas, podremos elegir un crucero de Semana Santa o un mini crucero que se ajuste a tus necesidades. Es una muy mala idea esperar por los cruceros de Semana Santa de última hora. El motivo es que si quieres irte de crucero por el Caribe, por los fiordos noruegos o por las Islas Griegas, te perderás las mejores cabinas disponibles. Uno de los mejores aspectos de un crucero es poder explorar diversas culturas y países en un único viaje. Mediados de abril es un momento increíble para navegar en alta mar.

Y esta época del año te permitirá descubrir cómo se celebra la Pascua en otras ciudades, algo que siempre es muy interesante desde el punto de vista cultural. Con eso y las actividades a bordo de tu barco, tienes todo lo que necesitas para disfrutar de un buen descanso con tu familiar. Porque los cruceros de Semana Santa se pueden convertir en espectáculos llenos de comida, música y cultura.

Cruceros de Semana Santa en 2020 y 2021 a los mejores precios

La hora de empezar a reservar tu crucero para la Semana Santa 2020 ya está aquí. De hecho, deberías empezar a darte prisa para que no quedarte sin tus vacaciones deseadas. Las familias y grupos de amigos hacen sus reservas con mucha antelación. Al fin y al cabo, desde que se acaban las vacaciones de verano, todos empezamos a pensar en las siguientes, ¿no? Así que la semana del 5 al 12 está marcada en rojo en los calendarios de todas las casas.

En nuestro buscador de cruceros online te lo ponemos facilito, ya que desde septiembre de 2019 hemos colgado en nuestra web casi 900 cruceros distintos con los que viajar durante abril de 2020. Seguramente ahora que vas a buscar tú el tuyo ya haya menos opciones, pero sin duda, todas son fantásticas y están avaladas por los viajeros que han realizado las mismas rutas otros años. Tras realizar tu búsqueda, no dudes en llamarnos si quieres consultar algún dato concreto o para que te ayudemos a reservar tus vacaciones soñadas para la Semana Santa 2020.

MSC, Royal Caribbean, Costa y Pullmantur, las navieras favoritas para cruceros en Semana Santa

Con Crucerator puedes reservar tus cruceros con las mejores navieras del mundo. Trabajamos con todas las grandes compañías del mercado: Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Carnival Cruise Line, MSC Cruceros o Costa Cruceros, entre otras. Y siempre con la garantía de ofrecer un servicio de alta calidad con las tarifas más convenientes.

En cuanto a los mejores destinos para los cruceros Semana Santa, encontrarás una amplia variedad de opciones. Aunque es cierto que el Mediterráneo suele ser una de las opciones más solicitadas. La cercanía entre países permite visitar varios en pocos días y además en abril es una zona que ofrece un clima fantástico para unas buenas vacaciones.

Descubre las Islas Griegas y el Mediterráneo con nuestros cruceros en Abril

En Semana Santa operan todas las grandes navieras. Sin embargo, nuestra experiencia nos muestra que Costa Cruceros es vuestra preferida para esta época del año junto con MSC, Pullmantur y Royal Caribbean, y por ello os proponemos excelentes viajes a bordo de sus increíbles barcos. La calidad de sus servicios, la modernidad de sus instalaciones, la atención de sus trabajadores… Todo ello convierte a Costa Cruceros en una opción fantástica para esta Semana Santa 2020.

Con casi medio centenar de rutas, será más sencillo que encuentres exactamente el crucero ideal para ti. Pero claro, ¡no puedes esperar mucho para decidirte! El motivo es que en Semana Santa 2020 hay una demanda muy alta de cruceros y las plazas se llenan incluso con meses de antelación. Como siempre, un crucero por el Mediterráneo con salida desde Barcelona es un itinerario que nunca decepciona y muy ofrecido.

¿Costa Cruceros o Royal Caribbean para Semana Santa? ¿O mejor MSC?

Pero si buscas otro tipo de destinos, no te decepcionarán los resultados que encontrarás en nuestro buscador de cruceros online. Hay muchas rutas con salidas desde Estocolmo (Suecia), Bremerhaven (Alemania) o Ijmuiden (Amsterdam). Siempre que tuvieses ya en mente coger un avión en tus vacaciones de Semana Santa 2020, estos cruceros son imperdibles. Otra opción increíble es iniciar tu ruta desde Venecia. La ciudad de los canales está muy bien conectada con otras grandes ciudades de Europa y, por supuesto, de España. Y empezar tu crucero desde allí te permitiría recorrer Bari, Corfú, Santorini, Mikonos y Dubrovnik. Simplemente inolvidable.