Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros desde Barcelona Cruceros Mediterráneo

Cruceros por el mediterráneo en noviembre del 2019

Cruceros en noviembre desde Barcelona baratos

Los cruceros por el mar Mediterráneo ofrecen paradas portuarias repletas de rica cultura y diversidad. Dentro de una semana, es posible estar en Italia, Grecia y Turquía o Francia, Italia y España. Estas son solo algunas de las múltiples opciones de cruceros que te ofrecemos por el Mediterráneo en noviembre de 2019.

¿Pero qué tal es viajar durante noviembre? Para la mayoría de los cruceristas, es el momento ideal para navegar en mega barcos con muchos menos niños que en otras épocas del año. También es muy probable que encuentres precios más rebajados e irrechazables. Es posible disfrutar de puertos y atracciones menos concurridas.

De hecho, se podría que la gran desventaja de los cruceros en noviembre es el clima. Pero para eso escogiste el Mediterráneo, ¿no? Destinos como el sur de España siguen ofreciendo temperaturas muy cómodas e ideales para disfrutar de tus vacaciones.

Minicruceros y cruceros de una semana desde Barcelona por el Mediterráneo en noviembre de 2019

Barcelona es el mejor puerto de España para empezar tu crucero si tienes pensado navegar por el Mediterráneo. Con una gran cantidad de opciones, solo tienes que imaginar qué ciudades te gustaría visitar en tus ratos fuera del barco. Como siempre, en Crucerator te ofrecemos todas las opciones: minicruceros, cruceros de una semana o de larga duración.

Cruceros por el Mediterráneo en noviembre de 2019

Una opción fantástica para un micrucero son los que salen y regresan a Barcelona con dos paradas, una en Marsella y otra en Génova. 4 días y 3 noches para disfrutar de un lujoso barco y conocer dos nuevos países. Fantástico, ¿no?

Si quieres cruceros de una semana (8 días, 7 noches), las posibilidades se multiplican. Con paradas en Nápoles, Civitavecchia y Livorno (en Italia), Cannes (en Francia) y Palma de Mallorca, antes de regresar nuevamente en Barcelona.

No nos olvidamos de Portugal y el sur de España. También son opciones fantásticas para viajar durante noviembre (y en cualquier época del año, en realidad). Desde Barcelona puedes elegir recorrer todo el Mediterráneo español hasta acabar en Lisboa. Con paradas en ciudades como Valencia, Cartagena, Granada, Málaga, Cádiz y Sevilla.

Cruceros de larga duración en noviembre de 2019 por el Mediterráneo con salida desde Barcelona

Si eres tan afortunado de disfrutar de amplias vacaciones en noviembre de 2019, ¿qué tal suenan 13 días a bordo de un crucero que para La Valletta, Santorini y Mikonos, además de los anteriormente citados? ¡Vacaciones de ensueño! Si quieres concertar las tuyas, no lo dudes más y llámanos al 91 279 79 75.

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible