Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros desde Barcelona Cruceros Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo oriental desde Barcelona en 2019

Mejores crucero por el Mediterráneo oriental en 2019

Las aguas azules y cristalinas del mar Mediterráneo brillan durante todo el año. Esto convierte a los cruceros en la región en un sueño para los pasajeros de todo el mundo. Pero con tantos puertos que lo atraviesan, ¿cómo elegir un itinerario? Hoy te traemos los mejores cruceros por el Mediterráneo oriental del 2019 que salen desde Barcelona.

En general, los cruceros por el Mediterráneo se dividen en el Mediterráneo occidental (Mónaco, España y Francia) y el Mediterráneo oriental, que incluye, entre otros, Croacia, los países balcánicos, Grecia y Turquía. Italia cumple una doble función, ya que los puertos de escala italianos se incluyen en ambos itinerarios. ¿Qué opciones tienes disponible para visitar esos destinos?

Mejores crucero por el Mediterráneo oriental en 2019

Hacer un crucero por el Mediterráneo oriental es una oportunidad única de deleitarse con la buena comida y el vino de las islas griegas, de Croacia o Turquía. De Italia no es necesario hablar ya, ¿no?

El Mediterráneo oriental está cargado de arqueología y del mundo antiguo. Sus playas también son diferentes. Cuenta con algunas de las mejores del mundo y te permiten disfrutar de un clima cálido constante. ¿Más atractivos? Los mercados en Grecia y los bazares en Turquía son opciones muy divertidas para los regateadores.

Cruceros por el Mediterráneo oriental en 2019 con MSC, Pullmantur o Royal Caribbean

La cantidad de destinos que puedes visitar en cruceros por el Mediterráneo este 2019 solo está limitado por la cantidad de días de los que dispongas. Saliendo y llegando a Barcelona, en 11 días puedes visitar Montecarlo, Livorno, Civitavecchia, Amalfi, Taormina, Corfú, Kotor, Dubrovnik y Venecia. En 21 puedes visitar Palma de Mallorca, Marsella, Montecarlo, Florencia, Livorno, Roma, Sorrento, Paphos, Rhodes, Pireo, etc. También tenemos cruceros de 8 días, 2 semanas, etc. Simplemente llámanos y encontraremos el que mejor te encaje.

Cruceros por el Mediterráneo oriental en 2019 con MSC, Pullmantur o Royal Caribbean – 91 279 79 75

En definitiva, si eres un amante de la playa que quiere experimentar la arena y el sol y te encanta todo lo relacionado con el mundo antiguo y la mitología griega, los cruceros por el Mediterráneo oriental te encantarán. En nuestro buscador encontrarás una gran diversidad de opciones para viajar en casi cualquier mes del año y con las principales navieras.

 

Cruceros recomendados

1 Comentario

  • Solicito presupuesto para islas griegas, todo incluído, salidas desde Barcelona.
    Duración 1 a 5 días. Desde 1 de mayo a 10.
    Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible