Cargando...
Calculando tu presupuesto...
Mientras esperas puedes leer
opiniones reales de nuestros clientes :)
Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento

Recibir llamada

Lo sentimos, no tenemos disponibilidad para la fecha seleccionada.

Actualmente hay muy poca disponibilidad para camarotes triples y cuádruples.
Nuestros asesores de cruceros contactarán contigo para ofrecerte una oferta personalizada.

Cruceros desde Barcelona 2020-2021 por el Mediterráneo

Nuestros cruceros desde Barcelona inician su travesía en el Mediterráneo navegando hasta Dubái, las Islas Griegas, Venecia, Italia, El Caribe, Brásil… Si este 2020 o 2021 estás pensando en disfrutar de un viaje único, elige el mes, el destino y nosotros hacemos el resto.

¿Quieres hacer un crucero en agosto, durante el verano, o prefieres abril durante la semana santa? Quizás estás pensando en diciembre y la navidad o un mes de temporada baja como febrero, marzo u octubre. Tanto si lo tienes claro como si no, déjate asesorar.

Barcelona es uno de los principales puertos del mundo, por lo que la oferta es rica y espectacular. En este artículo vamos a tentarte y a estimular tu imaginación con algunos de los mejores destinos de ida y vuelta desde Barcelona en las mejores fechas.

Cruceros a Venecia desde Barcelona en 2020 y 2021

Venecia es una parada imprescindible si hablamos de recorrer la costa italiana y sus grandes puertos. De todos ellos destaca Venecia; ya no solo por su belleza natural, sino porque es una de esas ciudades perfectas para recorrer en una parada con el crucero, ¿y por qué?

  • Es una ciudad que puedes verla entera en cinco horas
  • Por su distribución urbanística es fácil de recorrer
  • Es ideal para tomarse algo y salir del barco a estirar las piernas
  • Si lo organizas contratando excursiones, podrás descubrir las preciosas islas que la rodean

Cruceros a Venecia y Roma en mayo desde Barcelona

Pero un crucero por Italia no es solo por Venecia, también por Roma. Desembarcar en el puerto de Roma y recorrer la ciudad te llevará más tiempo que Venecia, pero es una ocasión perfecta para tomar nota y volver más adelante. Lo cierto es que Roma es una ciudad de las que te quieres quedar a vivir.

Como ocurre con Venecia, el urbanismo barroco transforma a la ciudad en un hermoso museo que exhibe con orgullo sus mejores piezas arquitectónicas. Si quieres un consejo, no mires el mapa y tan solo camina las calles. Te sorprenderás.

Cruceros desde Barcelona en junio a Italia

Además de Roma y Venecia, hay otros muchos puertos muy atractivos de la costa italiana, como Nápoles, que están preciosos en junio. Además, la temporada verdaderamente alta es en agosto y a finales de junio, por lo que por estas fechas todavía podrás encontrar alguna buena oferta.

La mejor forma de poder viajar en crucero por el mediteráneo depende mucho de tu edad, de tu compañía y de lo que persigas al sumarte a esta apasionante aventura. Muchos chicos y chicas quieren un crucero para celebrar, bordeando las costas italianas, que son jóvenes y tienen mucha vida por delante. Quizás no seas tan hedonista y el poso de la edad te pide algo de calma, al lado de tu pareja; lo que es perfecto, porque pocos sitios hay tan románticos como el mar para volver a enamorarse.

¿Pero y si tienes hijos y quieres un crucero desde Barcelona barato para que también disfruten ellos? Entonces solicita nuestros cruceros por las Islas Canarias, y consulta nuestras promociones de niños gratis; que no es que regalemos niños, claro, sino que ellos pagarán mucho, mucho menos.

Cruceros desde Barcelona por las Islas Griegas en Semana Santa

Las islas griegas son uno de los destinos predilectos por los cruceristas que salen de viaje desde Barcelona, y no solo en verano, sino también durante todo el año. El clima suave de Gracia hace que surcar las aguas de Mykonos, Milos, Kea, Serifos, Amorgos o Santorini sea exquisito también en enero, febrero, marzo o abril.

Además, si haces un crucero desde Barcelona a las Islas Griegas en agosto, y quieres que sea una travesía tranquila e íntima, los meses de verano no son para ti, pero sí la Semana Santa o o cualquier semana se marzo que tengas vacaciones.

Cruceros por las Islas Griegas desde Barcelona en marzo

Marzo es un mes perfecto para conocer las Islas Griegas. Hemos dejado atrás los cruceros de fin de año y todavía no han salido del puerto los cruceros por Semana Santa, por lo que es posible que, si nos llamas con antelación, consigamos para ti una buena oferta. Las razones por las que desear conocer las Islas Griegas son:

  • Una arquitectura sorprendente y que habla de nuestro pasado y nuestra historia
  • La gastronomía griega es sorprendente, mezclando sabores mediterráneos conocidos con otros nuevos y excitantes
  • Sus gentes saben disfrutar de la vida y lo demuestran llenando plazas y tabernas
  • Sus playas son de agua cristalina y arena fina
  • Y en estos meses, ninguna de las islas está tan saturada como si contratas un crucero para verano

Cruceros por las Islas Griegas en abril desde el puerto de Barcelona

Cuando acaba el Carnaval, en lo que más pensamos es en Semana Santa. Al haber días festivos, es una fecha ideal para hacerse un crucero. Es una muy buena fecha para hacer un crucero desde Barcelona, bien por la costa de Italia hasta llegar a Venecia, navegando hasta Dubái pero también es excelente el destino de las Islas Griegas.

Muchos universitarios deciden viajar en grupo a las Islas Griegas en abril, por lo que si estás pensando en cómo celebrar que ya estás a la mitad del curso, decídete por festejar a tope con nosotros y tus amigos en crucero. Si por el contrario prefieres la paz, ¿qué tal te suena Venecia en mayo?

Cruceros desde Barcelona por las Islas Canarias en verano

Los cruceros por las Islas Canarias son de los más familiares que gestionamos en Crucerator. Muchas navieras operan con ellos. Hay cruceros por las Canarias desde Tenerife, pero también desde Barcelona. Estos cruceros suelen contar con opciones de divertimento para los más pequeños y jóvenes y suelen hacer puerto en costas valencianas, manacorís, de Andalucía y luego directos hacia las Canarias.

En Verano, las Islas Canarias es sinómimo de luz, sol y disfrute, así que lleva la crema de sol lista para no quemarte.

Cruceros por las Canarias desde Barcelona en julio

Hay dos formas de entender los cruceros a las Islas Canarias. Muchos prefieren hacerlos en marzo o abril, incluso en enero. Esos meses son de frío para gran parte de la península, pero, con un poco de suerte, podrás encontrar sol y buenas temperaturas en las Islas Canarias. Sin embargo, precisamente por ello, muchos prefieren viajar en crucero hasta las Islas Canarias desde el Mediterráneo y Barcelona.

Te recomendamos especialmente las Islas Canarias en julio si quieres disfrutar de buena temperatura y un patrimonio natural exhuberante, buena comida perfecta también para los niños, naturaleza viva, volcanes y unas aguas estupendas.

Cruceros por Tenerife y Hierro en agosto de 2020

Además de Hierro y Tenerife, una de las islas que más te sorprenderán durante tu crucero es La Gomera. Recuerdo cuando la pude visitar de pequeño, es increíble lo pura y virgen que es. Eso es algo estupendo de las Islas Canarias, no están tan masificadas como uno se podría pensar. Si bajas del barco en Lanzarote, recorre sus pueblitos de paredes blancas, son muy hermosos.

Buena cerveza, mucho sol y tiempo para disfrutar con los tuyos es lo que encontrarás en las Islas Canarias.

Cruceros desde Barcelona a Dubái en navidad

Los cruceros a Dubai desde Barcelona pueden realizarse con Royal Caribbean. En los formatos que más te interesen. Un gran número de cruceristas prefieren realizar cruceros de 20 días de travesía para llegar a esta zona de los Emiratos Árabes. Lo interesante de viajar a Dubái en crucero es que es una ciudad perfecta para poder verla bajando del barco.

Cruceros desde Barcelona en enero a Dubái

Al ser una ciudad rendida al lujo y a la opulencia, Dubái suele ser un destino común y frecuente para los cruceristas que salen del puerto de Barcelona el uno de enero. Este destino es ideal para celebrar el fin de año a bordo de un Royal Caribbean.

Es también un regalo muy elegido para celebrar Reyes. Las fechas de Reyes Magos suelen incluir algún día festivo, por lo que un crucero desde Barcelona aprovechando esos primeros días del año es una ocasión perfecto de empezar el 2020, el 2021 o el año en el que estés leyendo esto.

Cruceros en febrero desde Barcelona a Emiratos Árabes

Los cruceros en Carnavales a Emiratos Árabes son muy suculentos. Hay cruceros de 20 días que no solo te descubrirán Dubái, sino también Abu Dhabi. Las fiestas que se organizan en los cruceros que gestionamos por ti poco tienen que envidiar a los de los antiguos Maharaja. Bueno, quizás eso es mucho decir, pero tenemos barra libre; eso es un comienzo.

Cruceros trasantlánticos de Barcelona a Miami

Ir en barco a Miami es una experiencia única. Los cruceros trasatlánticos son de los que tienen las mejores atracciones a bordo. Podrás disfrutar incluso de escalada, de irte de compras y de una amplia selección de lugares de restauración, relax y todo lo que necesites y sueñes.

En nuestro buscador de cruceros te encontraremos el crucero perfecto. Además, ¿sabes que septiembre y octubre es temporada baja? Seguro que te encontramos un camarote estupendo al mejor precio para ti en estas fechas.

Cruceros transoceánicos a Miami desde Barcelona en septiembre

Si te preguntas cuánto se tarda de Barcelona a Miami en barco, reserva un par de semanas. Otros cruceros estupendos si quieres hacer una larga travesía y llegar a la otra cara del mundo en septiembre son los cruceros de Barcelona a Buenos Aires o al Caribe.

Sea a dónde sea, septiembre es una elección estupenda, ¿o no te da la impresión de que el verano se está retrasando hasta este mes? Y no olvides que si lo que deseas es pasar tiempo en un crucero, puedes pedirnos más información de nuestros cruceros vuelta del mundo

Cruceros a América desde Barcelona en octubre en 2020 y 2021

Os vamos a contar un secreto: octubre es nuestro mes favorito para hacer cruceros. Por lo general, todo el mundo pide cruceros para diciembre, enero, Semana Santa, algún puente o para verano, pero nadie se acuerda de octubre. Por ellos suele ser el mes de los mejores precios y el de los barcos menos llenos.

Por eso siempre es perfecto si te agobias las multitudes o si quieres un poco de intimidad, lo que viajando en crucero desde Barcelona a Miami o cualquier otra parte de América es fundamental.

Cruceros por el Caribe desde Barcelona de fin de año

¿Has tenido un año duro? ¿Sabes cuál es la mejor forma de empezar con fuerza el nuevo año, celebrar los logros y olvidar las derrotas del que se va? Llamándonos y solicitando más información de nuestros cruceros trasatlánticos desde Barcelona.

Royal Caribbean es una naviera especializada en cruceros de lujo y fascinantes, y no se llaman Royal Caribbean sin motivo, en su haber están algunos de los mejores cruceros por el Caribe que nosotros gestionaremos por ti.

Cruceros de 15 días en noviembre de Barcelona al Caribe

Noviembre es otro de esos meses de temporada baja perfectos. Si vives en Barcelona puedes hacer dos cosas: escoger cruceros por el Caribe con vuelos incluidos desde el mismo Caribe o salir desde Barelona para disfrutar de una deliciosa travesía.

Los cruceros por el Caribe no son los más famosos y míticos de la historia de los cruceros sin motivo, hay que vivirlos. Todas las opiniones que nos llegan de quienes los han elegido son tremendamente positivas.

Cruceros por el Caribe desde Barcelona en diciembre con vuelos incluidos

Llegamos al final de este artículo sugiriéndoos algo: pasar diciembre y la navidad a bordo de un crucero en el Caribe. Es una experiencia única que no olvidaréis; y no solo porque con un poco de suerte os libraréis de los suegros.

Mejores cruceros desde Barcelona en en julio y agosto de 2020

Disfrutar de unas vacaciones en el mar y cruceros desde Barcelona son conceptos prácticamente sinónimos. El motivo es bastante sencillo si se piensa un poco en la importancia turística que tiene la Ciudad Condal, situada en un enclave fantástico. Y es que muchas personas buscan empezar sus cruceros desde Barcelona para aprovechar y conocer de paso La Sagrada Familia, el Parque Güell, Las Ramblas, el Montjuic, etc.

Si a ti también te cautiva esta opción, que sepas que has elegido la ciudad ideal. Porque desde Barcelona parten unos 500 cruceros cada año. Así que la oferta es muy amplia e incluye desde los clásicos cruceros por el Mediterráneo a destinos más novedosos, como pueden ser el Caribe o los fiordos noruegos. Todo esto, por supuesto, sin olvidarse de los Transatlánticos si tienes el lujo de contar con un par de semanas para tus vacaciones.

Otro punto a tu favor para escoger cruceros desde Barcelona es que desde allí operan las principales navieras. MSC Cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur, Royal Caribbean… ¿con cuál te quedas?

Cruceros desde Barcelona

Comparador de cruceros desde Barcelona

Al igual que cruceros y Barcelona son dos palabras que van muy unidas cuando pensamos en vacaciones, seguramente el tercer factor que cierra la ecuación sea el Mediterráneo. Es el destino más escogido año a año y desde nuestro buscador de cruceros puedes elegir entre más de 300 opciones.

¿Y cuáles son estas opciones? En realidad, casi cualquiera que te imagines. Las rutas más habituales de los cruceros desde Barcelona por el Mediterráneo pasan por diversas ciudades de Francia e Italia. Esos dos países no fallan casi nunca. Son clásicos del turismo y tienen muchísimo que ofrecer. Marsella, Niza, Cannes, Córcega, Roma, Nápoles, Génova, Palermo, Florencia, Cerdeña… Siempre las quisiste conocer y ahora tienes tu oportunidad.

Pero más allá de los clásicos, a nadie se le escapa que hay nuevos destinos por el Mediterráneo que están en un gran auge. De hecho, para muchas personas han pasado a ser su prioridad a la hora de gestionar sus vacaciones. Sí, hablamos de las increíbles islas de Malta o Chipre y, cómo no, de los países balcánicos. Con los cruceros desde Barcelona por el Mediterráneo adecuados podrás descubrir toda la magia de la Croacia adriática. Los increíbles atardeceres de Rijeka, las animadas noches de Split y la ciudad que te dejará sin palabras: Dubrovnik.

Para cerrar el círculo, no cabe duda de que agosto es el mes por excelencia en el que la mayoría de las personas cogen vacaciones. Es un mes que ofrece un clima estupendo con muchas horas de sol y cuando esto ocurre, lo que más apetece es tumbarse en la cubierta de un increíble barco a descansar. Es una idea que compartimos todos, así que no esperes más para buscar tus cruceros desde Barcelona para agosto de 2020.

No puedes esperar mucho porque todas las rutas se llenan rápido, ya que la demanda es altísima. Pero en Crucerator trabajamos duro para responder a tus peticiones y por eso ofrecemos una gran cantidad de opciones para hacer tu crucero en agosto de 2020 desde Barcelona. Los más habituales para estas fechas, debido a la cantidad de días disponibles, navegan por el Mediterráneo. Rutas que recorren las ciudades más increíbles de la Riviera francesa e italiana, principalmente.

Sin embargo, dependiendo de los días que tengas disponibles, el abanico de opciones se amplía mucho. Puedes incluir destinos increíbles como Montenegro y Croacia para visitar sus ciudades más icónicas turísticamente hablando (Kotor y Dubrovnik, respectivamente). Otra opción es no alejarte “mucho” de España y bordearla parando en Cartagena, Gibraltar, Casablanca, Sevilla y Lisboa.

Precios de cruceros desde Barcelona

Los precios de los cruceros y las ofertas varían a diario. Por estos precios son orientativos y debemos verificarlos en el momento que solicites un presupuesto a tu medida.

Las mejores ofertas se agotan rápido por lo que te recomedamos que utilices nuestro buscador de cruceros para encontrar uno que se adapte a tus necesidades, y si no lo encuentras no tienes más que llamar a nuestro centro de atención al cliente donde te atenderan encantados nuestros asesores expertos en cruceros.

Cabina Precio por adulto
Interior desde 99€
Exterior desde 249€
Balcón desde 339€
Suite desde 899€

*Precios indicados por persona en base doble para la salida más económica a fecha de publicación. Tasas no incluidas.

Opiniones de cruceros desde Barcelona

Desde aqui puedes acceder a las opiniones de cruceros desde Barcelona de clientes que han realizado un crucero con navieras como MSC cruceros, Costa cruceros, Royal Caribbean o Pullmantur y han vivido una experiencia maravillosa gracias a Crucerator. En caso de que quieras verlas o dejar la tuya propia, también puedes hacerlo.