Cargando...
Calculando tu presupuesto...
Mientras esperas puedes leer
opiniones reales de nuestros clientes :)
Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento

Recibir llamada

Lo sentimos, no tenemos disponibilidad para la fecha seleccionada.

Actualmente hay muy poca disponibilidad para camarotes triples y cuádruples.
Nuestros asesores de cruceros contactarán contigo para ofrecerte una oferta personalizada.

Cruceros por el Mediterráneo

No es casualidad que los cruceros por el Mediterráneo sean los favoritos de la mayoría de las personas que eligen un barco para pasar sus vacaciones. Contando tanto con salidas desde Barcelona como desde Valencia, Mallorca o Venecia, entre otros puertos de Europa, los viajes surcando las aguas del Mediterráneo son perfectas para familias, parejas, grupos e incluso para celebrar una jubilación o tus bodas de oro.

Si tú ya sabes que es justo lo que buscas, a lo largo de esta página irás encontrando las mejores opciones para tu viaje soñado. Por el contrario, si aún tienes dudas, pronto descubrirás, si sigues leyendo, por qué el Mediterráneo es un destino top para un crucero. Contamos con asesores expertos en este mar que te asesorarán encantados y te ofreceán las mejores ofertas. Tanto si buscas un todo incluido como precio para grupos, ponte en contacto con Crucerator.

Uno de los primeros motivos es el increíble valor que un crucero por el Mediterráneo le da a tu dinero. En un viaje de 8-10 días puedes perfectamente visitar hasta 5 países. Es fascinante la cantidad de experiencias que podrías recolectar en poco más de una semana. Y al mismo precio que gastarías haciendo un viaje de menos días a dos o tres ciudades, como mucho.

Los mejores cruceros por el Mediterráneo los encontrarás en Crucerator

Además, viajar por el Mediterráneo es sinónimo de multiculturalidad, porque conocerás ciudades realmente distintas y todas increíbles. Desde los orígenes de la civilización occidental heredada de los Romanos a inolvidables paseos por las impresionantes islas griegas. Y una buena foto en frente al Desembarco del Rey, la famosa ciudad de Dubrovnik (aún más famosa si cabe gracias a la serie Juego de Tronos).

Viaja por el Mediterráneo desde Barcelona, Valencia, Mallorca...

A nivel europeo, Barcelona es uno de los puertos más reconocidos y famosos. Especialmente, y sin ninguna duda, es el puerto de salida por excelencia para cruceros por el Mediterráneo desde España. Uno de los motivos es puramente logístico, ya que a Barcelona llegan cientos de vuelos y conexiones de autobuses y trenes todos los días. El otro motivo, que causa el primero, es todo lo que ofrece para los turistas. Visitas al Camp Nou, al Palacio de la Música, al Mercado de la Boquería, a Las Ramblas, al Parque Güell, a la Sagrada Familia… Es la mejor manera de empezar o poner fin a tus vacaciones.

Barcelona es el puerto de España del que salen más cruceros por el Mediterráneo

En Crucerator lo sabemos y por eso centramos gran parte de nuestros recursos en ofrecerte las mejores rutas que empiezan en la Ciudad Condal. La mayoría de ellas, además, también acaban de vuelta en Barcelona. Así, en nuestro buscador de cruceros online hay casi 500 cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona entre los que elegir el que mejor se adapte a lo que buscas.

Desde Barcelona puedes recorrer el Mediterráneo Occidental, el Mediterráneo Oriental e incluso mezclar aguas del Mediterráneo con las del Atlántico. Esta última opción es increíble porque te permite añadir a las rutas típicas la isla de Lanzarote o ciudades increíbles como Casablanca, Tánger, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Lisboa, Funchal u Oporto.

Cruceros por el Mediterráneo más buscados para 2020-2021

Sí, ya es el momento de empezar a organizar el crucero por el Mediterráneo 2020 que tantas ganas tienes de hacer. Por todo lo que te hemos estado contando, todas las navieras completan sus plazas con meses de antelación a la salida del viaje. Aunque no te lo creas si es que eres un crucerista novato, ya hay familias y parejas solicitando presupuestos para surcar las aguas del mar Mediterráneo desde Barcerlona para el 2021 y 2022 Así que, ¡no dejes que se te escape el tuyo!

El Mediterráneo tiene numerosas ventajas sobre otras áreas de crucero, por su diversidad de culturas, pueblos, idiomas e historia. Hay tantos puertos ideales para pasajeros de cruceros, que es imposible que no encuentres lugares que te dejarán con la boca abierta. En ningún otro lugar se puede encontrar semejante variedad de cultura e historia en un área tan pequeña. Si no sabes qué destino elegir, ponte en contacto con los asesores de nuestro buscador de cruceros por el Mediterráneo. Somos expertos en este destino.

Coliseo de Roma - Cruceros por el Mediterráneo

Conoce Roma, Venecia y otros destinos maravillosos del Mediterráneo

El gran aliado de los cruceros por el Mediterráneo es el clima. Si bien desde la primavera hasta el otoño es casi siempre ideal, incluso en los meses de invierno es generalmente muy templado. Esto lo convierte en un destino de cruceros durante todo el año. De hecho, las ventajas de navegar por el Mediterráneo fuera de los períodos pico son ciertamente atractivas, con la posibilidad de que menos multitudes visiten las atracciones que no te puedes perder.

Más abajo en esta página encontrarás algunos artículos donde se recomiendan específicamente los mejores cruceros que puedes hacer por el Mediterráneo durante 2020. Así que te invitamos a leerlos para que te ayuden a organizar tus vacaciones ideales. Como siempre, nuestro equipo de trabajo está a tu disposición para responder cualquier consulta que tengas y ayudarte a organizar tu reserva de forma cómoda. En Crucerator te recomendaremos qué naviera escoger en función de tus necesidades, dándote recomendaciones sobre MSC, Pullmantur, Royal Caribbean, Costa Cruceros... Muchas gracias por elegirnos. Gracias a tu confianza nos haces sentir el mejor buscador de cruceros de España.