Cargando...
Calculando tu presupuesto...
Mientras esperas puedes leer
opiniones reales de nuestros clientes :)
Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento

Recibir llamada

Lo sentimos, no tenemos disponibilidad para la fecha seleccionada.

Actualmente hay muy poca disponibilidad para camarotes triples y cuádruples.
Nuestros asesores de cruceros contactarán contigo para ofrecerte una oferta personalizada.

Crucero por los Fiordos Noruegos Todo Incluido en 2020-2021

El precio de nuestros cruceros por los fiordos noruegos con todo incluido, oferta de niños gratis o en grupo es el más económico de todos los buscadores de cruceros de internet. Consulta en nuestro comparador qué barco y naviera es la mejor para ti: MSC, Cunard, Silversa, Croisi Europe, Azamara... y también qué mes es el mejor para este viaje por el norte de Europa: junio, noviembre, marzo, julio, agosto, mayo, septiembre...

Ya que estamos, también te hablaremos de una muy interesante posibilidad: la de combinar un crucero por los fiordos noruegos para conocer la Aurora Boreal con otro que te llevará por el mar Báltico y hasta el corazón de Rusa, lo que es una buena idea, o cómo se dice en ruso: хорошая идея.

Cruceros por los fiordos noruegos en marzo

Viajar en marzo por los fiordos noruegos implica un precio más reducido que en la temporada alta: verano, pero también el inconveniente de que puede que por clima no sea la fecha más adecuada. Si estás pensando en hacer un crucero todo incluido por los fiordos noruegos en enero, febrero, marzo o abril, antes ponte en contacto con nosotros para ver si hay cruceros disponibles.

En caso de que sí haya, te encontrarás con un precio estupendo que incluso podrás hacer más rentable con las promociones de niños gratis o todo incluido. Sea en la fecha que sea, te recomendamos que contrates excursiones para ppoder ver la aurora boreal.

Cruceros a los fiordos noruegos en abril

Semana Santa es un periodo adecuado para poder hacer un crucero por el norte de Europa. Los cruceros por estas regiones, en función de la que elijas, te permitirán conocer las siguientes ciudades, además de los fiordos noruegos:

  • Tallín, en Estonia
  • La hermosa San Petersburgo en Rusia, hogar del mítico Tetris
  • Klaipedia, en la exótica Lituania
  • Riga, en la trepidante Letonia
  • Gdynia, en la cosmopolita Polonia
  • Helsinki, en Finlandia

Para poder realizar un crucero por los fiordos noruegos en abril, lo mejor es que contrates con nosotros el avión y el alojamiento en el puerto de salida. Una vez realizado el trayecto, tomarás el barco de la naviera de tus sueños y comenzará la travesía. Mucha gente elige hacer un crucero combinado de fiordos noruegos y luego Rusia, piénsalo.

Cruceros todo incluido por los fiordos noruegos en mayo

Con mayo da comienzo la temporada alta de los cruceros por los fiordos noruegos, sin embargo, no están los barcos tan llenos como podrían estarlo en agosto o septiembre. Mayo, junio e incluso principios de julio son meses interesantes para realizar esta travesía. Para estas fechas, en 2020, te recomendamos los siguientes cruceros por los fiordos o el norte de Europa:

Crucero fluvial por Rusia por el Volga

Uno de los cruceros más solicitados, especialmente en mayo y julio es de los cruceros fluviales por el Volga. ¿Sabías que el río Volga es el más largo de Europa? Su nacimiento es entre San Petersburgo y Rusia, dos puntos de partida excelentes para un crucero inolvidable. Tiene muchísimos afluentes, siendo un canal de contacto excelente entre las ciudades más significativas de Rusia.

En nuestro comparador y buscador de cruceros estamos acostumbrados a ofrecer tarifas combinadas de cruceros por los fiordos noruegos y por la zona de Rusia.

Mejores cruceros por el Báltico en 2020

El mar Báltico es un mar casi cerrado, es algo así como un lago enorme que baña las aguas de Estonia, Letonia y Lituania. Los cruceros que surcan sus aguas ofrecen unas vistas de una tierra virgen que nada tiene que ver con la naturaleza que conocemos en España. Es un crucero muy romántico e ideal para celebrar lunas de miel. Si te casas en Semana Santa, verano o en algún puente, escápate al Báltico con nuestros cruceros.

Cruceros por Noruega para ver la Aurora Boreal

Si no has visto la preciosa Aurora Boreal, los cruceros por Noruega organizados por la naviera Hurtigruten son tu mejor opción. Las zonas en las que mejor se ve la aurora boreal se encuentran al norte de Noruega, por encima del Círculo Polar Ártico, cerca de las Islas Lofoten. De todas formas, si lo que quieres es ver la Aurora Boreal, tienes que viajar entre el 21 de septiembre y el 21 de marzo. Es cierto que hay posibilidades de verla siempre, pero es en estas fechas cuando hay más posibilidades.

Crucero Auroras Boreales

Opiniones de los cruceros por los fiordos noruegos de Hurtigruten

Hurtigruten es una naviera fundada en el año 1893. Al principio era una naviera dedicada únicamente a transportar la correspondencia por los mares del norte, pero decidió incorporar pasajeros hasta convertirse en la mejor y más popular naviera para hacer cruceros por los fiordos noruegos, por el mar Báltico y por el norte de Noruega.

Las opiniones de los cruceros Hurtigruten son positivas y las tendremos muy en cuenta a la hora de darte el mejor precio para tu crucero por los fiordos, tanto para ver la aurora boreal como para conocer Rusia, el río Volga y sus alrededores.

Cruceros todo incluido por los fiordos noruegos en mayo

En mayo, el clima en los fiordos noruegos empieza a ser más agradable, facilitando mucho el disfrute por sus valles excavados en la roca. Aunque creas que las aguas que los recorren son dulces, en realidad son saladas, lo que le confiere a los fiordos noruegos su carácter característico.

En Noruega hay varios fiordos y hay algunos más interesantes que otros. En mayo, al estar el cielo más despejado se puede disfrutar tanto de recorrerlos navegando como haciendo paradas en cada uno de ellos, realizando rutas de senderismo y subiendo a la parte alta de los acantilados. Desde allí, uno se siente diminuto. Es una sensación muy especial.

Los mejores fiordos noruegos que ver en 2020 y 2021

Nosotros tenemos cierta experiencia visitando estos fiordos. Lo cierto es que si tuviéramos que recomendar un crucero, recomendaríamos este, y si lo haces y contratas excursiones, te recomendamos que no te pierdas los fiordos:

Roca de Kjerag, la conocida como roca flotante

La roca de Kjerag es una de las que más fotos para instagram recibe, pues es una gran roca anclada entre dos acantilados. Subirse a ella es toda una experiencia. Si queréis recibir un buen aluvión de likes, tenéis que visitar este sitio de los fiordos noruegos.

Fiordo Geirangerfijord, una hermosa laguna de cuento

Al remate del cauce de uno de estos fiordos se encuentra una zona más abierta en la que se congrega una pequeña comunidad. Es imprescindible bajarse del barco y conocer la zona. En nuestro comparador de cruceros podrás encontrar el mejor precio para visitar esta concurrida zona, famosísima entre los cruceristas.

Fiordo Hardanger, la naturaleza más hermosa

Otros de los fiordos imprescindibles es Hardanger. Es alucinante. En mayo, que estamos en primavera, toda la zona se cubre de preciosas flores. Ojo a las excursiones que hay en este fiordo, es una experiencia inolvidable. Por cierto, si nos llamaís para pedirnos precio para un crucero por los fiordos en mayo, preguntad por Diego. Pedidle que os cuente la anécdota de la cabra, el fårikål y la máscara de Frozen.

Cruceros para grupos por los fiordos noruegos en junio

Hasta el 20 de junio se alarga la primavera, luego llega el verano. El norte de Noruega o Rusia son dos zonas totalmente distintas en primavera y en verano, y depende mucho de vosotros y de vuestros gustos personales qué elijáis.

Los fiordos noruegos en verano ofrecen una temperatura muy agradable, días de luz más largos y caminatas generosas. Tanto es así que apenas existe la noche en Noruega. Esta es una sensación muy extraña. Del día pasarás…. ¡al día! Y eso es algo que merece la pena comprobar en tus carnes.

Es por ello que cuando hablamos de cruceros en grupo para Noruega y los fiordos, suelen elegir junio y el verano, también julio y agosto para comprobar este fenómeno. Porque en el norte de Europa no solo hay que ver la aurora boreal, sino también el conocido como Sol de Medianoche.

Crucero fiordos noruegos

Cruceros para familias a los fiordos noruegos en julio

El gran atractivo de los cruceros por los fiordos noruegos en julio y en verano es el espectacular sol de medianoche. El cielo se cubre de añiles, azules y negros mientras el color potente y anaranjado de un sol que se resiste a morir, baña y toma como suyas las alturas. Imaginaos esta escena rodeados de acantilados y pequeños pueblitos bordeando vuestro trayecto. Esa es la magia de los cruceros por los fiordos noruegos.

De todas formas, aunque hemos puesto en este apartado de la página ‘cruceros por los fiordos noruegos baratos’, recuerda que estamos hablando ya de temporada alta, por lo que el precio será siempre dependiente de la cotización del mercado. Lo mejor es que si quieres un crucero barato por los fiordos noruegos para julio, agosto, septiembre o junio de 2020 o 2021 lo pidas con tiempo, ¿y cuánto tiempo? Pues pídenos más información en Navidades o a principios de año, por ejemplo.

Cruceros por los fiordos noruegos en agosto especial luna de miel

¿Recién casados? ¿Estáis pensando a dónde viajar en vuestra luna de miel, tortolitos? Los fiordos noruegos son uno de los destinos más elegidos para cruceros de luna de miel. Comparten protagonismo con:

  • Cruceros desde Barcelona a Ibiza: un crucero para las parejas que se conocieron dándolo todo en la pista de Pachá y quieren celebrar que se les acabó la fiesta volviendo a dónde todo comenzó.
  • Crucero por Italia desde Venecia: un viaje estupendo para conocer un capítulo muy importante de la cultura europea, disfrutar, beber vino y comer estupendamente.
  • Crucero por las Islas Griegas: sol, playa, una cerveza moderadamente buena y los restos que los ingleses dejaron de la arquitectura clásica griega en su lugar de origen.

Estos tres son los cruceros más solicitados por los cruceristas que se acaban de dar el sí quiero. Los que buscan, además de buenos momentos, algo de compañía natural, eligen los cruceros por el norte de Noruega y los Fiordos Noruegos; y como muchas lunas de miel llegan a durar un mes, lo empalman con un crucero a Rusia. Ya que está cerquita, hay que aprovechar.

Cruceros por los fiordos noruegos en septiembre

Septiembre, octubre, noviembre y diciembre son fechas un tanto sensibles, como marzo, para realizar cruceros por los fiordos noruegos. En septiembre no suele haber problema, pero una vez avanzadas las fechas del calendario hasta llegar a diciembre o enero y febrero, el mar suele estar helado. Algunos dicen que es la magia de la Aurora Boreal replegándose, cogiendo fuerza y mostrando su mejor cara solo a los vecinos de toda la vida.

De todas formas, sea la fecha que sea y el año que sea: 2020, 2021 o más allá. Pídenos más información sin compromiso, llámanos y pídenos presupuesto para descubrir a bordo de un crucero uno de los parajes más bellos de toda Europa.

Cruceros fiordos noruegos con vuelos desde Madrid o Barcelona

Si vives en Madrid o en Barcelona o tienes la opción de desplazarte hasta estas ciudades y quieres hacer un crucero por los fiordos estás de suerte porque en nuestro buscador de cruceros disponemos de cruceros con vuelos incluidos y que también llevan los traslados, es decir, que tanto a la ida como a la vuelta, el trayecto desde el aeropuerto al puerto y viceversa están incluidos lo que resulta muy cómodo.

Además, contratar este paquete cerrado de crucero con vuelos y traslados es muy seguro ya que la naviera garantiza la llegada al barco y en caso de que hubiera algún retraso se encargaría de buscarnos una alternativa sin coste para el cliente.

Como ves, lo único importante es que puedas disfrutar de los maravillosos fiordos noruegos a bordo del crucero que reserves saliendo desde Barcelona o Madrid con vuelo directo al puerto de salida más cercano. Para algunas compañías concretas como Pullmantur o Costa cruceros, también disponemos de opciones para salidas con vuelos de conexión desde otros aeropuertos de ciudades importantes del territorio nacional como pueden ser A Coruña, Vigo, Santiago, Oviedo, Bilbao, Sevilla o Valencia y lo más increíble es que una vez que la dejas en el primer aviión tu maleta llegará directamente al camarote del barco. ¿No te lo crees? Consúltanos y compruébalo.

Precios de cruceros por los fiordos noruegos en 2020 y 2021

Los precios de los cruceros y las ofertas varían a diario. Por estos precios son orientativos y debemos verificarlos en el momento que solicites un presupuesto a tu medida.

Las mejores ofertas se agotan rápido por lo que te recomedamos que utilices nuestro buscador de cruceros para encontrar uno que se adapte a tus necesidades, y si no lo encuentras no tienes más que llamar a nuestro centro de atención al cliente donde te atenderan encantados nuestros asesores expertos en cruceros.

Cabina Precio por adulto
Interior desde 399€
Exterior desde 549€
Balcón desde 899€
Suite desde 1209€

*Precios indicados por persona en base doble para la salida más económica a fecha de publicación. Tasas no incluidas.

Opiniones de cruceros por los fiordos noruegos

Aqui puedes leer opiniones de cruceros ya realizados poe nuestros clientes, entre ellos muchos son por los Fiordos Noruegos con navieras como MSC cruceros, Costa cruceros, Royal Caribbean o Pullmantur y han vivido una experiencia maravillosa gracias a Crucerator. En caso de que quieras verlas o dejar la tuya propia, también puedes hacerlo.