Cargando...
Calculando tu presupuesto...
Mientras esperas puedes leer
opiniones reales de nuestros clientes :)
Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento

Recibir llamada

Lo sentimos, no tenemos disponibilidad para la fecha seleccionada.

Actualmente hay muy poca disponibilidad para camarotes triples y cuádruples.
Nuestros asesores de cruceros contactarán contigo para ofrecerte una oferta personalizada.

Cruceros por las Capitales Bálticas todo incluido 2020-2021

Los cruceros por las capitales bálticas y los fiordos noruegos en agosto, septiembre y con todo incluido son de los más solicitados durante este 2020 y lo serán en 2021. Consulta opiniones y precios sin compromiso. Te encontraremos el mejor crucero para recorrer Estocolmo, Helsinky, Finlandia, San Petersburgo, Tallín, Riga, Kiel... y luego, si quieres, complementar tu crucero con los exquisitos fiordos noruegos.

Además de agosto y septiembre, en nuestro comparador especialista en cruceros por las capitales bálticas y los fiordos noruegos, tenemos también otras fechas, pudiendo hacerte un todo incluido con MSC o con la naviera que más se ajuste a tus necesidades en julio, junio, mayo, octubre... Nuestro trabajo es encontrar la mejor oferta de cruceros por Estocolmo, Copenhague y por las más hermosas capitales bálticas en 2020 y 2021.

Cruceros por las Capitales bálticas en enero, navidad y fin de año

¿Qué llevar en la maleta para un crucero por el Báltico si viajas en enero? Es una muy buena pregunta, porque los cruceros por el norte de Europa siempre se recomienda que se realicen en meses un poco más calurosos. Posiblemente, uno de los mejores consejos que te podemos dar sobre cruceros por el báltico es que escojas fechas más idóneas.

En función del año, ya sabes que esto del clima cambia cada dos por tres, es posible que te recomendemos una oferta ideal para viajar a Estocolmo, Helskinki, Copenhague, etc en semana santa o bien en meses más próximos a verano. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos, también si tenemos otra opción para pasar un fin de año en crucero genial.

Cruceros por los fiordos y las capitales báltias en febrero y carnaval

El mejor crucero por las capitales bálticas es mejor en febrero que el mejor crucero por el mar Báltico en enero; pero tampoco es el más recomendado. Si quieres un crucero por Europa en febrero en estas fechas, tenemos unas muy interesantes ofertas para cruceros por el Mediterráneo.

Esto lo leerás en cualquier blog de cruceros por el Báltico. Para viajar por esta zona de Europa, lo mejor es esperar a que haga un poco más de calorcito. De todas formas, si has llegado hasta aquí buscando crucero para febrero, hay una buena noticia: podrás reservar con mucho tiempo tu crucero por las capitales bálticas para conseguir el mejor precio del todo incluido y una cabina de 10.

Esto lo leerás en cualquier blog de cruceros por el Báltico. Para viajar por esta zona de Europa, lo mejor es esperar a que haga un poco más de calorcito. De todas formas, si has llegado hasta aquí buscando crucero para febrero, hay una buena noticia: podrás reservar con mucho tiempo tu crucero por las capitales bálticas para conseguir el mejor precio del todo incluido y una cabina de 10.

El crucero por las capitales bálticas de marzo de tus sueños en 2020

¿Qué hacer en un crucero por el Báltico? Esto se lo preguntan muchos para los que un crucero solo es sol, piscina y mojitos; que oye, tampoco es mal plan, pero un viaje por el norte de Europa ofrece una perspectiva distinta a la cultura. Helsinki, Riga, Copenhague, San Petersburgo, Estocolmo... Son zonas con un gran patrimonio cultural y con una cultura espectacular.

La vieja Europa, como la llaman en América, es una zona rica llena de ciudades vibrantes con historia. En sus calles podrás encontrar hermosas iglesias y catedrales, calles sugerentes y locales atípicos. Las capitales bálticas son románticas y hermosas, es como si no fueran reales, como si fueran parte de un sueño, y la mejor forma de recorrerlas es en crucero. Pídenos más información sin compromiso de nuestros precios y te diremos qué hacer en un crucero por el Báltico. Alucinarás con la oferta a tu disposición.

Los mejores cruceros por las capitales bálticas en abril y semana santa

¿Cuál es el mejor curcero por las capitales bálticas? ¿Es el que me lleva por el norte de Europa y el mar Báltico en abril? Aprovechar la semana santa para viajar en crucero es una idea sensacional porque podrás conocer los lugares más hermosos de Europa pidiendo menos días libres en el trabajo.

Una de esas zonas de las capitales bálticas que más nos han gustado por aquí cuando hemos hecho este crucero por el Báltio es Helsinki. Es increíble cómo funciona esta ciudad como una rótula entre oriente y occidente. Helsinki es una ciudad cultural potentísima, es una esponja de civilizaciones con una baía sorprendernte. Ya verás cuando la recorras y llegues a su catedral en Semana Santa.

Opiniones de los cruceros por las capitales bálticas y fiordos en mayo

Es a partir de mayo, junio, julio y agosto cuando las opiniones de quienes realizan estos cruceros mejora, sobre todo en aquellos que se hacen a la vez un crucero por las capitales bálticas y otro por los fiordos noruegos más uno especial para ver la aurora boreal.

¿Qué crucero para la aurora boreal es el mejor?

Recuerda que la aurora boreal puede ser vista por esta zona. Consulta con nuestros expertos en cruceros como convertir tu fabuloso crucero por las capitales bálticas en uno que nunca olvidarás. La verdad es que nosotros recomendamos mucho este crucero combinado, sobre todo porque si los haces todos juntos podrás conseguir un mejor precio para tu cabina.

¿Merece la pena un crucero por las capitales bálticas en verano?

Sin duda. Cuando llega verano, la gente suele lanzarse de cabeza a hacerse un crucero desde Barcelona para disfrutar del sol, por lo que decidirse a un delicioso crucero por las capitales bálticas te permitirá disfrutar de barcos con más espacio. Y no te preocupes, que hay muy buen clima si viajas en estas fechas. Es una temperatura parecida a la del norte de Galicia en verano.

Precio de un crucero por las capitales bálticas en junio, ¡empieza el verano!

Ay, qué alegría cuando llega junio a nuestras vidas, ¿verdad? Llega el solete, comienzas las vacaciones, los días son más largos y la gente está de mucho mejor humor. Con la llegada de los primeros rayos de sol, los cruceristas en potencia empiezan a preguntarse: ¿a dónde me puedo ir de crucero? En junio, la primera opción suele ser: ¡me voy de crucero por el Mediterráneo! Claro que: ¿y si busco una alternativa más interesante? ¿Y si escojo cultura, arquitectura, locales cool y mucha ciudad?

¿Un crucero por las capitales bálticas o por el Mediterráneo?

Es por ello que el Mediterráneo es un par perfecto para tu tipo de cruceros, pero para los que quieren más ciudad y menos fiestuqui, más cultura y menos lo-lo-lo en la barra del crucero, están nuestros elegantes cruceros por las capitales bálticas. Es por eso que es un crucero perfecto para parejas, para lunas de miel y también para jubilados y personas de más de 55 años que quieren una experiencia de cine.

Cruceros de luna de miel por las capitales bálticas

En nuestro top de cruceros elegidos para lunas de miel, el de capitales bálticas es uno de los preferidos de siempre. Otros son:

  • Crucero por Italia por la hermosa Roma
  • Crucero por el Caribe, como hacían nuestros padres en los 80
  • Crucero por Cuba… Si no has ido allí en tu despedida de soltero
  • Crucero por las Islas Griegas con las excursiones contratadas

Cruceros para jubilados por los fiordos y las capitales bálticas

Otro grupo que adora las capitales bálticas son las personas que pasan delos 55 años o que se han jubilado o prejubilado, porque son personas que saben valorar la arquitectura, la buena mesa y la cultura, algo de lo que las capitales bálticas van sobradas. Además, muchos organizan cruceros para jubilados en grupos, lo que supone un jugoso descuento. Cuando nos llames para solicitar cotización, pregunta por esta opción.

Cruceros en familia por las capitales bálticas

Otro de los grupos poblaciones que más deciden hacer este crucero son las familias de cuatro miembros, incluso con los abuelos. Lo cierto es que este resulta un crucero muy agradable para pasear por hermosas ciudades. Eso sí, quítale a tus chiquillos los móviles o se pasarán el día buscando Pokémon por Helsinki.

Qué ver en un crucero por los fiordos y las capitales bálticas en julio

Responder a esta pregunta es lo más fácil de mundo. Hay dos cruceros que son pura cultura, los cruceros por Italia, visitando Roma y Venecia, los que llegan a las capitales bálticas. Sinceramente, a día de hoy, en pleno 2020, os recomendamos que dejéis Venecia para otra ocasión. Está masificada, y con las últimas inundaciones, os arriesgáis a tener una visita pasada por agua.

Sin embargo, las capitales bálticas están menos masificadas, se puede caminar mejor y ver:

  1. Hermosas catedrales
  2. Calles históricas
  3. Plazas de ensueño
  4. Locales de hostelería para perderse; y tomar una cerveza, que estamos de vacaciones.

Así que anímate. La vieja Europa del norte tiene lo mejor del este y del oeste a tu disposición. Y recuerda que junio y julio son dos de los meses perfectos para visitar toda esta zona; hay buen tiempo y los cruceristas suelen preferir curceros por el Mediterráneo, ¡así que todo sale a pedir de Milhouse!

¿Merece la pena un crucero por las capitales bálticas en agosto?

Esta es una muy buena pregunta. Cuando hacemos un crucero y decidimos el destino, sobre todo cuando tenemos tiempo para hacerlo, hay que fijarse en: ¿habrá demasiada gente en el crucero? ¿Podrá conseguir la mejor oferta para la mejor cabina del año? ¿Voy a ir a una zona muy saturada de turistas?

Y aquí viene lo bueno. Quizás, este sea el mejor crucero para hacer en agosto. No hay tanta demanda y las catedrales bálticas no suelen ser un destino muy elegido en verano, por lo que sí merece la pena por encima, incluso, de otros cruceros como el del Mediterráneo o por Venecia; porque Venecia está imposible en agosto, queridos cruceristas.

Cruceros por las Capitales Bálticas

Ofertas de todo incluido para cruceros por las capitales bálticas en septiembre, ¡hola, otoño!

Septiembre, octubre y noviembre son los últimos meses buenos para ir a las capitales bálticas; de hecho, te diríamos que principios de octubre sería el límite para decidirte a viajar a los fiordos, a las capitales bálticas o al mar Báltico en general. El motivo es que hace un frío que pela y la aurora boreal solo se suele poder ver, cómo máximo hasta octubre.

Eso sí, si dudas entre si venirte a hacer un crucero por las Helsinki, Copenhague, etc o bien en agosto o bien en septiembre, sigue este miniconsejito: llámanos, pregunta por Diego y dile: Diego, he leído que hay ofertas guays para capitales bálticas en Septiembre de 2020 y tienes también algunas muy top para 2021. Dile que eres colega e hincha del dépor ;)

Mejor precio para cruceros por capitales bálticas en octubre

Octubre es el último mes que te recomendamos para viajar a las capitales bálticas, pero llámanos sin compromiso para decirte cómo está en 2020 o 2021 en función de cómo veamos que está la mar. Y ahora te estarás preguntando: ¿y dónde está el mejor precio de capitales bálticas? Pues como ya sabrás si eres experto en buscar cruceros, esos precios de 10 se consiguen llamando por teléfono.

¿Y cómo abaratar en tu precio de crucero por capitales bálticas? Hay varios factores. El primero es en función de la cabina que quieras y el tiempo de navegación, también habrá posible rebaja si lo reservas con tiempo y si vais en grupo, también hay descuentillo. Son muchos los factores a manejar para conseguir el mejor precio; pero el esencial es llamar a Crucerator.

Tu crucero por las capitales bálticas y fiordos en noviembre de 2020 y 2021

Llegamos a los meses dificilillos para un crucero por las capitales bálticas. Lo que te recomendamos es que si quieres viajar en crucero en noviembre que escojas un crucero por las Islas Canarias o un crucero por el Mediterráneo visitando Italia si lo que quieres ver es cultura y hermosas ciudades.

Que no decimos que las Islas Canarias no sean lo más rebonico del mundo, pero es que lo estupendo de elegir esta zona de España para noviembre es que hace sol y, con suerte, podrás disfrutar de la playa y de su turismo rural y natural.

Cruceros por las capitales bálticas en navidad y año nuevo, diciembre

En Crucerator somos especialistas en cruceros de fin de año y navidad. Descúbrelo contactando con nosotros. Ya verás que fiestuqui os montamos.

Precios de cruceros por el mar Báltico

Los precios de los cruceros y las ofertas varían a diario. Por estos precios son orientativos y debemos verificarlos en el momento que solicites un presupuesto a tu medida.

Las mejores ofertas se agotan rápido por lo que te recomedamos que utilices nuestro buscador de cruceros para encontrar uno que se adapte a tus necesidades, y si no lo encuentras no tienes más que llamar a nuestro centro de atención al cliente donde te atenderan encantados nuestros asesores expertos en cruceros.

Cabina Precio por adulto
Interior desde 399€
Exterior desde 649€
Balcón desde 999€
Suite desde 1299€

*Precios indicados por persona en base doble para la salida más económica a fecha de publicación. Tasas no incluidas.

Opiniones de cruceros por las Capitales bálticas

Desde aqui puedes acceder a las opiniones de cruceros por el Báltico de clientes que han realizado un crucero con nosotros. Reserva ya el tuyo y así podrás dejar la tuya propia.