Cargando...
Buscando tu crucero...
Por favor, espera un momento
Cruceros desde Barcelona

Los mejores destinos para un crucero desde Barcelona en 2020

shutterstock_677334748

Hacer un crucero desde Barcelona es una de las mejores ideas si quieres disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor. Ya están a la venta las rutas para el próximo año 2020 desde Barcelona en todas las navieras, ahora lo único que tienes que hacer es escoger algunos de los destinos que te proponemos y disfrutar de unas vacaciones de ensueño a bordo de un crucero con todas las comodidades.

Uno de los principales destinos de los cruceros que salen desde Barcelona, es Francia. Uno de los países vecinos de España es sin duda, nación con una gran cantidad de destinos que puedes visitar si estás haciendo un crucero por el Mediterráneo.

 

Por ejemplo, puedes descubrir las maravillas de Niza, ciudad francesa situada en el departamento de los Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Esta ciudad histórica francesa estuvo ligada muchísimos años al control italiano, debido a que es una de las ciudades fronterizas con los Alpes. En Niza puedes disfrutar de la cultura occitana, del turismo y del sol y la diversión del Mediterráneo.

 

Otro destino fantástico en Francia que puedes visitar si acabas de embarcar en un crucero con salida desde Barcelona es Sete, esta ciudad esconde lugares fascinantes y muy diferentes a sus vecinas en el sur de Francia. Llamada el paraíso francés del Marisco, la ciudad está situada en la región del Languedoc-Rosellón, pasado Narbona y poco antes de Montpellier, la ciudad conserva una pureza y una tranquilidad que le sientan estupendamente y que la convierten en un lugar perfecto si buscas escapar de las ciudades turísticas masificadas. 

 

Sete o Niza son auténticas joyas como destino si estás de crucero por el Mediterráneo.

shutterstock_1424997200

 

Y cambiando de país, pasamos a Italia, la bota del Mediterráneo, país en el que también podemos encontrar una gran cantidad de destinos fantásticos si estás haciendo un crucero. Lugares como Pompeya, Pisa o Nápoles son, sin duda, paradas obligadas de todo turista que esté a bordo de un crucero si lo que quiere es descubrir y disfrutar el auténtico espíritu del Mediterráneo. 

 

Ciudades como Pompeya, cunas de la historia y de la civilización romana son destinos que no puedes dejar escapar en un crucero. Muy cerca de Nápoles, si viajas desde Barcelona en crucero lo más seguro es que puedas hacer una parada aquí. Vive la historia a flor de piel, descubre los estragos que causó el Vesubio en la ciudad y disfruta de la magia de la antropología y la arqueología.

 

Pero no te preocupes, por que en Italia la historia, el arte y la belleza están por todos lados. Puedes elegir como destino Pisa, una de las ciudades con más encanto del país. Vive la toscana mientras disfrutas de su gastronomía en la cuna de las pizzas, maravíllate con la torre inclinada, campanario de la catedral de la ciudad y refréscate con un Aperol Spritz, una de las bebidas más tradicionales de Italia.

 

Si haces un crucero desde Barcelona, no puedes perderte las joyas de Italia.

 

Actualmente, muchos de los cruceros por el Mediterráneo que están a la venta con salidas desde Barcelona para el año 2020 están volando. Esto es algo normal debido a que las temporadas de crucero suelen reservarse con un año de antelación, así que si te has decidido y lo que quieres es pasar las vacaciones del verano 2020 disfrutando de un crucero, con todos los lujos y visitando una ciudad cada día, lo que te recomendamos desde Crucerator es que no pierdas más tiempo y que encuentres ya el tuyo en nuestra web, sin importar si tienes 20 años o 60.

 

También puedes llamarnos sin ningún compromiso al 91 279 79 75 para que puedas recibir información detallada sobre todas tus opciones. Y por supuesto, en Crucerator también estamos en redes sociales como Facebook o Twitter y en info@crucerator.com.

Cruceros recomendados

Dejar un comentario

x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible