Y hasta aquí hemos llegado. En unas horas nos dirá adiós el 2014, un año que ha venido cargado de buques de crucero a la ciudad herculina y que nos ha dejado innumerables jornadas para el recuerdo con las impresionantes maniobras de estos fascinantes navíos a los que he tratado de rendir mi tributo particular en las numerosas entradas (91 en total) publicadas en el blog a lo largo de este año que ahora acaba y que fueron escritas como un mero entretenimiento complementario a mi afición por la fotografía naval. Si he conseguido entretener a alguno de los que las habéis leído a lo largo de estos meses mi satisfacción es más que plena.
El cambio de cifra de año supondrá también un cambio importante en el blog. Por motivos personales ya no podré dedicarle una entrada a todos y cada uno de los buques que nos visiten pero eso no significa que esta aventura comenzada hace ya más de 4 años llegue hoy a su fin; la actividad en la página seguirá aunque lo hará de una manera más reducida. Lo que sí seguirá intacto en el año que ahora comienza será mi pasión  por todo aquello que rodea a estas colosales ciudades flotantes que cada vez con más asiduidad se acercan a este bello rincón de Galicia. A A Coruña, la ciudad de cristal.
Sólo me queda desearos de todo corazón a los que seguís el blog un feliz año nuevo y que el 2015 venga cargado de cosas buenas… 

…¡¡¡y de muchos barcos!!!.