La naviera Carnival Cruise Line estrenará una nueva imagen en sus barcos. La flota de la compañía norteamericana pasará a lucir la nueva librea que ya se puede ver en su actual buque insignia, el Mardi Gras.

En los nuevos colores de Carnival destaca el uso de un patrón de color azul marino desde la proa y en línea descendente recorriendo toda la base del casco hasta la popa, con una línea roja superior a modo de ribete a lo largo de toda la eslora. El nuevo look lo completa el nombre del buque en color dorado y con una nueva grafía de grandes dimensiones.

La nueva imagen corporativa de Carnival se irá incorporando a los buques a medida que estos vayan pasando por sus varadas programadas. El objetivo es que toda la flota americana, formada en la actualidad por 21 navíos, incorpore ya sus nuevos colores en 2022, año en el que Carnival celebrará su 50 aniversario.

El Carnival Magic será el primer barco en recibir la nueva librea durante su actual estancia en dique seco en Marsella. Le seguirá el Carnival Glory ya en el próximo mes de junio.

La naviera Carnival tiene previsto reiniciar su actividad crucerística el próximo 30 de junio.