Y ésto se acaba aquí. Como cada 31 de diciembre y ya con todos los deberes hechos sólo me queda escribir esta última entrega, la más breve pero sin lugar a dudas la que más escribo con el corazón. Un post que podría resumir en una sola palabra: GRACIAS. Muchísimas gracias a todos los que con vuestro interés y apoyo diario habéis logrado que un proyecto tan pequeñito como este blog haya alcanzado en el año que hoy se despide las 95.000 visitas (y eso que el primer año fueron sólo 2.000…).
Y un especial agradecimiento a los que han contribuído a darle forma a lo largo de estos 12 meses, compañeros de afición y muchos de ellos grandes amigos que han aportado sus maravillosas fotografías desinteresadamente en multitud de ocasiones: Manuel Candal, Luís Miguel Correia, Daniel Díaz, José Ricardo Montero, Arturo Paniagua, José Luís Porta, Carlos Rapela, Aarón Rodríguez, Juan Carlos Somorrostro, Eloy, Walter… y los que a buen seguro me estoy dejando en el tintero. Agradecerles también  la cantidad de imborrables momentos compartidos con muchos de ellos «afotando» barcos, como nos gusta decir, a lo largo de estos 365 días. A todos vosotros, lectores, colaboradores, compañeros de afición y amigos deciros que nos vemos al otro lado de la hoja del calendario, con energías renovadas y con más ilusión que nunca.


Desde el blog «Cruceros en la Ciudad de Cristal» sólo me queda desearos a tod@s un feliz año nuevo. Que el 2018 venga repleto de cosas buenas




… y por supuesto cargado de barcos!!!





Diego Veiga

Y el agradecimiento más grande de todos a mi mujer por su infinita paciencia soportando mis maratonianas jornadas fotográficas y las horas (demasiadas) que le dedico al blog. Te quiero.