La naviera española Pullmantur Cruceros ha anunciado hoy que extiende la suspensión de sus cruceros hasta el próximo 29 de mayo como consecuencia de la evolución de la pandemia por el COVID-19.

La decisión se ha tomado conforme a las recomendaciones y medidas puestas en marcha por los diferentes gobiernos y organismos sanitarios internacionales y sigue la tendencia marcada por la mayoría de navieras de cruceros, que han implementado el cese temporal de sus operaciones en algunos casos hasta el 30 de junio.

«Para Pullmantur Cruceros, la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de la tripulación es siempre su máxima prioridad»

Pullmantur extiende la suspensión de cruceros hasta el 29 de mayo
(Foto: Pullmantur Cruceros)

La naviera española confía en poder reanudar sus cruceros a partir del próximo 30 de mayo aunque obviamente todo dependerá de la evolución de la crisis sanitaria.

A los clientes afectados por la cancelación de su crucero, la naviera les ofrecerá un bono por valor de la cantidad ya abonada, así como un crédito a bordo para disfrutar en sus próximas vacaciones.