La naviera de origen griego Celestyal Cruises ha emitido un comunicado en el que anuncia la compra del Costa NeoRomantica.

El barco, construido en 1993 y reformado en 2012, forma parte del listado de unidades que serán dadas de baja dentro del plan de reestructuración de la capacidad de la flota del grupo Carnival y que prevé la eliminación de 13 de sus barcos. El destino del Costa NeoRomantica parecía que iba a ser el desguace como indicaban numerosas fuentes pero finalmente tendrá una nueva oportunidad comercial.

En palabras del CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides, «la introducción de este nuevo navío es ideal para nuestro modelo de negocios al tratarse de un crucero de tamaño medio muy bien equipado tras su importante transformación en 2012»

«La incorporación de este crucero nos permitirá continuar brindando experiencias verdaderamente únicas a nuestros huéspedes en los próximos años »

Chris Theophilides, CEO Celestyal Cruises
Celestyal Cruises compra el Costa NeoRomantica

Los detalles sobre la entrega así como los itinerarios del barco se anunciarán en breve. El buque comenzará a operar en 2021 ya que Celestyal Cruises anunció que extenderá su cese operacional hasta el próximo 6 de marzo.