La naviera Marella Cruises ha anunciado que el buque Mein Schiff Herz, perteneciente a TUI Cruises, se convertirá en el próximo buque de su flota en junio de 2023. El navío se rebautizará como Marella Voyager.

El Marella Voyager se convertirá de esta manera en el quinto buque de Marella Cruises. En la actualidad su flota la componen los buques Marella Discovery (1996), Marella Discovery 2 (1995), Marella Explorer (1996) y Marella Explorer 2 (1995). En este enlace podéis leer más detalles sobre los navíos de esta compañía. El barco se remodelará antes de entrar en servicio para su nueva naviera con el fin de adecuarlo a los gustos de sus futuros clientes.

Construido en los astilleros Meyer Werft, el actual Mein Schiff Herz no es otro que el Mein Schiff 2, renombrado de esta manera para dejar libre la denominación «2» a los buques de nueva generación de la naviera germana. Botado en 1997 para la Celebrity Cruises con el nombre de Mercury, el futuro Marella Voyager es un buque de 77.302 T.R.B. y 260 metros de eslora con capacidad para 1.912 pasajeros. El navío cuenta con una unidad gemela, el actual Marella Explorer (ex-Galaxy), con el que se volverá a reencontrar en su nueva aventura comercial.

El Mein Schiff Herz, nuevo buque de Marella Cruises
El gemelo del Mein Schiff Herz ya opera para Marella Cruises bajo el nombre de Marella Explorer. (Foto: Diego Veiga)

Foto portada: Diego Veiga