El buque Costa neoRomantica, que hasta hace unas semanas formaba parte de la flota de Costa Cruceros pasará a llamarse Celestyal Experience una vez empiece a operar para su nuevo propietario, Celestyal Cruises.

La naviera chipriota pasará de esta manera a operar con tres buques. Serán el Celestyal Crystal y el Celestyal Olympia además de su nueva adquisición que se convertirá en el navío más grande de la compañía. Celestyal Cruises ofrece cruceros de 3-4 días de duración por el Mediterráneo Oriental y las islas griegas. Actualmente su operativa de cruceros se encuentra interrumpida por la pandemia de coronavirus hasta el 6 de marzo de 2021.

La venta del Costa NeoRomantica formó parte del plan de reestructuración de la capacidad operativa de la flota del Grupo Carnival en el que se anunció la venta de 13 de sus buques. En un principio todo indicaba que el navío, de 27 años, sería enviado a desguace al igual que sucedió con otras unidades del grupo. Finalmente el barco tendrá una segunda oportunidad.