La naviera Fred. Olsen Cruise Lines incorporará a su flota sus dos nuevos barcos durante el mes de septiembre. El primero de ellos, el Borealis, llegó esta misma semana a Rosyth (Escocia), donde se encuentran atracados el resto de buques de la naviera británica. El segundo de ellos, el Bolette, hará lo propio a mediados de este mes.

A partir de la próxima semana el Borealis iniciará su puesta a punto para adecuarse conforme a los parámetros de su nueva naviera, lo que incluirá su repintado exterior para lucir su nueva imagen corporativa.

Fred. Olsen incorpora a su flota sus dos nuevos buques

Los buques Borealis y Bolette sustituirán a los dos buques más veteranos de Fred. Olsen, el Black Watch y el Boudicca, que ya no volverán a operar para la naviera y que casi con toda probabilidad irán al desguace. Las nuevas unidades proceden de la naviera Holland America Line, donde navegaban como Rotterdam y Amsterdam. El Borealis y el Bolette asumirán los itinerarios del Black Watch y del Boudicca para la próxima temporada además de incluir nuevos cruceros que ya están disponibles en la web de la naviera. Aquellos clientes que ya tenían contratados sus viajes en los buques ahora retirados serán transferidos de manera automática a los nuevos barcos de la compañía.

Foto portada: Diego Veiga